/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 07, 2006

UGALDE VIOLÓ LA LEY AL DECLARAR QUE FECAL SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO

Recibimos el siguiente mensaje:

1.-De acuerdo a la ley electoral, no se contempla que el puto de Ugalde salga a declarar a nadie. Solo puede decir que se terminó el computo, no declarar ganador. Esto es suficiente para pedir su renuncia, pues es un acto irresponsable y provocador.

2.- por qué no han dicho que en varios distritos hubo boletas de mas; en algunos, boletas de otros estados.cual pinche transparencia y ejemplaridad?

3.- por qué ya no se ha dicho nada del material electoral en los basureros: es evidencia flagrante de fraude.

4.- pónganse truchas, por que le van a querer meter mano a las urnas y luego salir con que "está bien, vamos a contarlas"... ya con el resultado adulterado.

5.-por qué no dan un teléfono o dirección de e-mail donde la gente que no pudo votar mande sus datos, lers apúesto a que hubo miles de rasurados del padrón. *esto puede ser determinante a demostrar el mal uso del padrón y les dará una idea de la cantidad de votos robados al peje*.

6.- en el bajío, los presidentes de los CEE se aliaron con los presidentes del IFE para hacer sus chicandas. En SLP, se hizo mal la revisión de urnas buscando votos de otras urnas, permitiendo echar fajos de votos. Los escrutadores anduvieron ambulantes, quizás induciendo al voto.
en Guanajuato, se seleccionaron a los integrantes de la casilla donde quiera que la gente no aceptaba el cargo...por supuesto a ventaja del virote...


Ugalde dijo literalmente--y si alguien tiene el video por favor pónganlo en youtube--que "El próximo presidente de México será Felipe Calderón." Ugalde NO TIENE LA AUTORIDAD LEGAL PARA DECIR TAL COSA. El FE NO puede declarar ganadores en la elección POR LEY. El único organismo legal con la facultad para declarar un ganador es EL TRIBUNAL ELECTORAL (TRIFE).

Esto se suma al archivo de evidencias para la impugnación de las elecciones.

No hay comentarios.: