/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 07, 2006

INICIAN LAS DENUNCIAS DEL PRD ANTE EL TRIFE

Sale esta nota del Universal:

Denuncia PRD presunta manipulación cibernética en conteo

Asegura que, a través de un "código fuente", se impidió la contabilización de uno o dos puntos para López Obrador por casilla, o bien, esa suma se le agregó a Felipe Calderón; se pedirá opinión técnica al Inacipe

El Partido de la Revolición Democrática (PRD) en el Distrito Federal denunció que, en el conteo de las elecciones del 2 de julio, hubo manipulación cibernética, por lo que le pedirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que investigue ese delito.

Aunado a ello, Martí Batres, dirigente del PRD-DF, envió una petición al Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe), para solicitarle una opinión técnica a especialistas en sistemas operativos y derechos informáticos sobre el delito cibernético.

En conferencia de prensa, el dirigente perredista enumeró alguna de las razones por las que consideran que hubo esta manipulación, la cual se ejecutó, afirmó, a través de un "código fuente" que impidió la contabilización de uno o dos puntos para Andrés Manuel López Obrador por casilla, o bien, esa suma se le agregó a Felipe Calderón Hinojosa.

Uno de los ejemplos que dio fue el que en el PRD ya calificaron como "código nueva alianza", al afirmar que innumerables actas donde López Obrador obtiene más de 200 votos, no aparece ninguna contabilidad para el Panal.

Otra de las irregularidades, dijo, es que en diversas casillas básicas que estuvieron contiguas, uno y dos, en las tres actas aparece el mismo número.

Aseguró que son demasiadas coincidencias como para pensar que la gente se organice tan matemáticamente para votar.

Batres Guadarrama mostró un video de un juicio penal en Estados Unidos en contra de un diputado de Ohio, en donde declara que elaboró un programa con un "código fuente" para poder manipular las votaciones del año 2000 en Florida.

Con ese video, el dirigente perredista dijo que se puede demostrar que sí es posible hacer esa manipulación cibernética.

Por ello, confió que el TEPJF permita la apertura de los paquetes electorales y que se cuente voto por voto para demostrar que López Obrador ganó la elección presidencial.


Ya empezaron las denuncias... siguiente paso: la impugnación.

No hay comentarios.: