/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

NI NOS DEJAMOS NI NOS RAJAMOS...



Es increible que los medios se estén escandalizado por el plantón y les valga madre el pinche fraude. El origen del plantón, por si ya se les olvidó, es un PINCHE FRAUDE... no son ganas de acampar. Va la nota de Milenio hablando de la consecuencia; a ver a qué hora empiezan a a hablar de la causa.

Amenaza López Obrador con tomar acciones adicionales a los bloqueos

El tabasqueño pidió disculpas y aseguró que no se van a dejar ni se van a rajar y pidió que convenzan al candidato de la derecha para que acepte el recuento de votos.

31-Julio-06 (20:56)


El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, ofreció disculpas anticipadas, porque “vamos a tomar otras acciones para rescatar al país y no nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar”.

Ofreció disculpas a quienes de manera auténtica son afectados por las movilizaciones, sobre todo en avenida Reforma, pero a quienes sólo se han manifestado en contra sin razón, “les dejo la tarea para que convenzan al candidato de la derecha para que acepte el recuento de votos”.

En la sesión informativa celebrada en el marco de la asamblea permanente que se declaró desde ayer en la plancha del Zócalo, López Obrador insistió en la propuesta de contar voto por voto, porque es la mejor solución para todos y con ello se podrá regresar a la calma y estabilidad en el país y se va a serenar la sociedad.

Ante simpatizantes eufóricos que no paraban de gritar “¡ni un paso atrás!”, “¡no estás sólo!”, el político tabasqueño señaló que si se vuelven a contar los votos “vamos a resultar triunfadores”.

El perredista culpó a quienes cometieron el supuesto fraude electoral de las molestias a la ciudadanía por las acciones de resistencia civil pacífica, que han llevado a instalar campamentos en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios.: