/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

MENSAJE URGENTE : SE NECESITAN COBIJAS Y APOYOS PARA LOS CAMPAMENTOS EN EL ZÓCALO

Recibimos el siguiente mensaje y las siguientes fotos:

Regresando del zócalo en la madrugada del lunes tengo que comentar que es URGENTE nuestra ayuda a los hermanos de los estados que están en los campamentos del zócalo. Es evidente que necesitamos hacer algo de inmediato.

1. Hay cientos de personas que no tiene ni siquiera un pedazo de tela para dormir. Se acuestan sobre el piso del zócalo así como bajo los arcos de los edificios en la periferia del zócalo, algunos incluso hasta pino Suárez así "directamente al piso". Igualmente hay que considerar que muchísimas de estas personas es gente de la tercera edad. Es importantísimo llevar cobijas y colchonetas (prioritario), yo se que el decirlo es una cosa, pero el verlo es muy diferente, por favor seamos sensibles y solidarios con nuestros hermanos; debemos ayudar y apoyar en todo lo que podamos.Te anexo imágenes que hablan más que mil palabras...

2. Hay desabasto de víveres, no hay manera de cocinar por lo que es indispensable llevar alimentos listos para comerse (preparados). Hoy vi. que muchas personas tenían dos galletas saladas con un poco de ensalada de atún como único alimento en todo el día. Se requiere café, agua, pan (bolillo y de dulce), arroz y frijoles cocinados o cualquier otro tipo de alimento preparado, galletas, etc.

3. Se necesitan antidiarreicos y antiácidos para los módulos de atención médica (importante)

Los invito a ir con nuestros hermanos del zócalo para que seamos más sensibles y no solo eso, es necesario que nos unamos a esta lucha, primero ayudando en todo lo que nos sea posible y segundo participando de manera activa en los campamentos, planeando tu tiempo y dedicando diariamente un espacio para ello

Si vas a ayudar, esta es la oportunidad, en verdad se necesita! Niños, viejitos y gente con el corazón por delante en busca de justicia te lo agradecerán con el alma.

UNAMONOS!


Este e-mail incluye las siguientes fotos:











Una razón más para apoyar al peje y los campamentos permanentes en el 2006.

No hay comentarios.: