/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

LOS NÚMEROS DE LA ASISTENCIA DE LA MARCHA O EL DESAFUERO RELOADED

Como seguimiento a la mentada de madre de Jacinto Malacara a la PFP por dar números complemante FALSOS sobre la asistencia a la tercera asamblea, escribo este mensaje.

Inicio con esta imagen que me envía un lector:

Antes de irme a dormir decidí hacer algo para enseñarle a contar, mejor dicho, a calcular al pendejo de Medina Mora o a los pendejos que lo asesoran en la PFP.





Esto que hizo la PFP es exactamente lo que hizo la SSP federal con la marcha del desafuero. En ese entonces la SSP federal dijo que habían marchado 120 mil personas. La SSP del DF dijo la neta: habían sido UN MILLÓN 200 MIL personas.

Cuando el desafuero, la SSP federal trataba a toda costa de desvirtuar a marcha contra el desafuero--en ese entonces la más grande en la historia de México. El gobierno federal calculaba que diciendo que fue poca gente, la gente creeria que la marcha fue un fracaso y ya nadie apoyaría al peje.

Ese es exactamente el mismo caso ahora ante lo verdaderamente FULMINANTE de la asistencia a la tercera asamblea: 2.5 millones de personas (y son datos de Radio Monitor) que completamente DESBORDABAN no sólo el Zócalo, sino hasta la fuente de petróleos.

Esto lo que me hace suponer es que esta asamblea debe haber prendido los focos rojos en la presidencia A LO CABRÓN. Por que es simple y sencillamente RIDÍCULO suponer que TODO EL PINCHE PASEO DE LA REFORMA, EL CENTRO HISTÓRICO Y EL ZÓCALO tenían a la capacidad del estadio Azteca.

Y cuando se prenden los focos rojos en la presidencia, es por que saben que están a punto de valer madre.

¿MIEDITO, cabrones?



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: