/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

REGAÑO A LOS PERREDISTAS QUE ESTÁN COORDINANDO LOS CAMPAMENTOS

Esto que sigue es un RECLAMO a los perredistas que están coordinando los campamentos. NO INSULTEN A LA GENTE SIMPLEMENTE POR LA MANERA EN LA QUE SE VISTEN. Vean este e-mail que me acaba de llegar:

Mi hermano estuvo ayer en la marcha junto con mis papas, el dia de hoy fue a ver como estaba la cosa en el campamento que esta en el Auditorio. Como es abogado, iba de traje, junto con un amigo suyo y me comenta que las personas que estaban en el campamento lo empezaron a agredir, gritandoles majaderias y linduras por el estilo. Como es posible que esto ocurra? Estamos en el mismo bando, pero nada mas porque los vieron de traje los insultan? Por eso mucha gente dice que los que apoyamos a AMLO no tenemos clase ni educacion, por uno que otro atarantado que la riega a lo grande.


Señoras y señores, NO LA CHINGUEN. Agredir a alguien simplemente por la manera en la que se viste es DISCRIMINACIÓN. ¿A ustedes les gusta cuando los panistas les dicen "nacos jodidos" por la manera en la que se visten? ¡Entonces NO JODAN! NO NOS PODEMOS REBAJAR A ESE MISMO PINCHE NIVEL. El derecho a la apariencia es uno de los derechos que están incluidos en el derecho a la libertad de expresión. Y lo que es peor; ustedes no saben si a quien están insultando es panista o perredista.

Así que les reitero: NO LA CHINGUEN. Respeten a la gente. NO LES DEMOS ARMAS A LOS PANISTAS PARA QUE NOS ACUSEN DE SER UNOS SALVAJES.

Por cierto: a los que puedan hacerlo, avisen en los campamentos esto mismo que dije y díganles por favor que es importante.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: