/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

REPORTE SOBRE LOS PLANTONES

Va rápido este mensaje para informar la situación con el plantón em el DF. Ustedes disculpen La tardanza:

1. Para los que quieran apoyar al plantón con cobijas, suéteres y/o alimentos, fuera del DF por favor pónganse en contacto con el PRD de su localidad. En el DF lleven por favor directamente lo que gusten aportar a los campamentos.

2. El peje subió a hablar al templete del Zócalo a las 11 de la mañana y dijo que volverá a dar otro mensaje a las 7 de la tarde hora del DF. Esta es la nota del Universal:

AMLO: Las movilizaciones son por democracia y estabilidad

Ofrece López Obrador disculpas por las molestias ocasionadas por las movilizaciones; dice que no son rebeldes sin causa

En su primera aparación de este lunes ante sus seguidores, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es por gusto que se están haciendo estas movilizaciones, sino que es por la democracia y por la estabilidad del país.

Alrededor de las 14 horas, el aspirante presidencial subió al templete colocado en el Zócalo capitalino, para dirigirse a sus simpatizantes, a quienes dijo que no son rebeldes sin causa.

Ofreció disculpas por las molestias ocasionadas por las movilizaciones, aunque nunca se refirió expresamente a la colocación de campamentos en el arroyo vehicular de avenida Paseo de la Reforma.

El perredista anunció que a las 19 horas volverá a hablar con la gente que lo está apoyando.



Esta es una foto de los campamentos del Zócalo:





El plantón, por cierto, ya es nota en la prensa internacional.

Y claro; este plantón tiene ENCABRONADOS al gobierno federal, a la COPARMEX, que ya pide la renuncia de Alejandro Encinas, y hasta al PRI, puesto que el fascista de Enrique Peña Nieto (gober del EdoMex) ya salió a tirarle pestes. En el PAN, claro está, también ya hicieron berrinche.

Lo más chingón es que los perredistas le tiraron un torito a fecal: ellos quitan el plantón si fecal acepta el conteo voto por voto.

Ahora a fecal va a tener que dar la cara, por que si no acepta, la opinión pública a nivel nacional e internacional va a darse cuenta de que fecal SÍ sabe que hubo fraude, y que por eso no quiere que se cuenten los votos.

Seguiremos informando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: