/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

MÁS FOTOS DE LA MARCHA DEL 30

Uta, nos llovieron fotos de la marcha de hoy. Y lo que sucede es que la marcha de hoy fue tan GRANDE que para donde uno volteara había una imagen memorable. Imágenes como las que capturó este lector:

Hola que tal.... un gran éxito la tercera asamblea verdad?, aqui algunas fotos y sigamos adelante en nuestra lucha que esto apenas comienza. y comento que me dio mucho gusto cuando felicitaron publicamente a Victor Hernandez y sé que el hara extensiva la felicitacion a las demas personas que colaboran en esta ardua labor. GRACIAS.


Estas son las fotos:










Uta, como llegaron fotos. Van más:





























Salen ahora estas fotos de otro lector. O bueno, un link a una galería de fotos de un lector:

Te envio las fotos que tomé el dia de hoy en la marcha, para facilidad de los lectores del blog he creado una galeria donde se pueden ver todas las imagenes automaticamente sin tener que bajar todo.

GALERIA DE FOTOS:

http://www.altoalfraude.com/galeria/



Seguimos con estas fotos del Universal, pero antes quiero hacer una observación. Debo admitir que en el momento en el que el peje llamó a hacer campamentos permanentes me saqué de onda. No sabía si la gente lo haría o no. Lo peor: el peje había estado MUY contento desde 2 días antes, cuando anunciara en su casa de campaña que en el mitin del Domingo habría "sorpresas" (esto lo se de primera fuente.)

Pero luego veo ESTA foto...



...y concluyo que la gente SÍ le hizo caso.

Y eso es algo que fecal JAMÁS podrá tener: el poder de convocatoria que brinda la HONESTIDAD.

Bueno, van algunas de as fotos del Universal:


López Obrador muestra unas boletas que le fueron entregadas por un simpatizante durante la marcha.

Por cierto: hace un par de días le pregunté a alguien en el PRD de dónde había sacado Horacio Duarte las boletas que llevó al IFE para mostrar que no todos los votos se habían contado. "De la gente" fue la respuesta. Y es que resulta la gente llega a la casa de campaña del peje y le entrega todo tipo de información. De nuevo; ese contacto con la gente, fecal ni soñando lo podría tener.










¿¿ESTO son sólo 180 mil personas??





Jacinto tiene razón: los de la PFP están PENDEJOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: