/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

LOS PANISTAS EN GUADALAJARA SE LA PELARON

Me llega un e-mail desde Guadalajara en donde nos podemos dar cuenta de lo poco que inclusive en bastiones panistas están dispuestos a apoyar a fecal:

Como supe que ayer tambien iba a ser la megasuperarchirequeterecontrayrequeterecontra marcha de los azules en apoyo a su candidato llamada "marcha por la paz", y como yo estuve muy ocupada en la del zocalo el dia de ayer en la cual asistimos cerca de tres millones de personas, pues no tuve oportunidad de saber como les habia ido a los azulitos, asi que hoy me puse a investigar por internet y esto fue lo que encontre, también les paso informacion sobre los que asistimos y los que apoyaron desde guadalajara a Andrés Manuel López Obrador. (la fuente es www.notisistema.com por si alguien quiere ver la informacion de jalisco.)

Cerca de 5 mil jaliscienses asistieron este domingo al Zócalo del Distrito Federal a la Audiencia Informativa de Andrés Manuel López Obrador. Los jaliscienses fueron encabezados por el candidato a gobernador de la coalición “Por el Bien de Todos”, Enrique Ibarra Pedroza, quien en entrevista telefónica para Notisistema dijo que a partir del lunes se sumará al campamento permanente en el Zócalo capitalino. Por otra parte, cerca de 200 simpatizantes se posesionaron de la Plaza de Armas en donde escucharon el mensaje de Andrés Manuel López Obrador.

Desangelada la marcha por la paz en Guadalajara

Sólo 58 personas participaron en la marcha por la paz y la estabilidad nacional este domingo en Guadalajara. Vestidos en color blanco, los manifestantes partieron de la Glorieta Minerva a la Glorieta de los Niños Héroes. Uno de los organizadores, Manuel Robles, externa su preocupación por el momento que vive el país tras el proceso electoral y el desaire de los ciudadanos a esta marcha: “El grueso de las personas prefiere permanecer en la comodidad en el confort, en la apatía, lo que muchísima gente comparte esto que nosotros expresamos, en cuanto a que nos sentimos agredidos, nos sentimos preocupados por lo que pudiera darse como un estallido o un choque social como muchos partidos lo están acusando”.



Sí; leyeron bien. Asistieron MUCHOS MÁS jaliscienses DESDE JALISCO a la tercera asamblea del peje que a la marcha que convocaron los panistas EN JALISCO.

Y se equivoca el organizador de la marcha: en Jalisco la gente no tiene apatía. Si la tuviera, no hubieran ido 5 MIL jaliscienses al Zócalo. En lo que no creen, al parecer, es en el PINCHE FRAUDE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: