/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

EL COMUNICADO DEL TRIFE

Nos acaba de llegar la siguiente información:

El Tribunal Electoral hizo un comunicado con 3 puntos:

1. Los magistrados notifican a la colaición por el bien de todos que se analiza la posibilidad del conteo voto por voto solo en los distritos impugnados.

2. Al hacer eso (contar las casillas impugnadas), en caso de encontrarse suficientes anomalias,los magistrados abren la posibilidad de realizar un nuevo escrutinio y cómputo de la elección en los 300 distritos.


Es decir: si en los magistrados ANALIZAN la posibilidad de contar los votos en las casillas impugnadas. Todavía no toman la decisión si lo harán o no. Pero avisan (y esta es información oficial ya que está en estrados) que lo van a analizar.

Luego añaden que si deciden contar los votos de las casillas impugnadas y encuentran MUCHA MIERDA, entonces van a ANALIZAR la posibilidad de contar todos los votos de todo el país.


OJO; no abran las champañas todavía. Esto sólo quiere decir que van a pensar en la posibilidad de contar votos en las casillas impugnadas. Igual luego se ponen sus moños y dicen que no.

CREO yo que lo que pasa es que el TRIFE quiere bajar un poco la temperatura como para que la gente no se siga calentando. PERO me temo que el TRIFE se la va a pelar por que la demanda es CONTEO VOTO POR VOTO para que se levante el plantón. Así que ahora MENOS se levantan los campamentos. Esto no se acaba hasta que se cuentan los votos. PUNTO.

Lo más chingón es que hoy hay más gente en los campamentos de la que hubo ayer. Es decir; la gente no se va a cansar. Por el contrario, está cada vez más prendida la gente y cada vez MENOS se piensa rajar.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: