/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

MULTAN AL PAN POR EL SEGURO POPULAR

¿Así que no había fraude? ¿Entonces qué es ESTO que publica el Reforma?


Multan al PAN-DF por usar Seguro Popular

Da el IEDF capitalino respuesta a una queja presentada por el PRD local

Ariadna Bermeo



Ciudad de México (31 julio 2006).- El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) aprobó este lunes el acuerdo para sancionar con más de 147 mil pesos al Partido Acción Nacional (PAN) capitalino por promover el programa del Seguro Popular como logro partidista.

"Ha quedado demostrada la responsabilidad administrativa en que incurrió el Partido Acción Nacional, consistente en la utilización de programas sociales en beneficio del propio partido, hechos que le imputó el Partido de la Revolución Democrática", argumentó el IEDF.

La multa para el PAN será de 3 mil 144 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal en el momento en que ocurrieron los hechos, esto es en 2005.

La queja del PRD se presentó luego que el PAN colocó en su página de internet y en folletos el programa de Seguro Popular federal como un logro de su partido, y daba información sobre la forma de obtenerlo.

El resolutivo del IEDF establece que no se dará vista al Ministerio Público para llevar a cabo una investigación, tal y como lo pidió el PRD.

En la sesión del Consejo General del IEDF se impusieron dos sanciones al PRD, cada una por 147 mil 139 pesos; la primera por el evento realizado por la Delegación Coyoacán, donde se apoyó la precandidatura de Marcelo Ebrard, y uno más por colocar enlaces en las páginas electrónicas de las 13 demarcaciones perredistas con logotipos de ese partido.



¿Esa es la "legalidad" que fue fecal a cacarear al Tribunal Electoral?

Pinches panistas TRANSAS e hipócritas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: