/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

SEGUNDO MENSAJE DEL PEJE HOY EN EL ZÓCALO : REITERA QUE SE QUEDA EL PLANTÓN

Salió el peje a dar un segundo mensaje al templete del Zócalo (el primero fue hoy en la mañana) y dijo lo siguiente:

Confirma AMLO que se quedan de Reforma al Zócalo

El candidato presidencial de la coalición agradeció a los simpatizantes en plantón permanente y enfatizó en que la gravedad de la situación se debe a que está en peligro la democracia

Andrés Manuel López Obrador agradeció a quienes se han mantenido en el plantón permanente y enfatizó en que la gravedad de la situación se debe a que está en peligro la democracia y eso “nos ha llevado a tomar decisiones y medidas también extraordinarias que afectan nuestras vidas y también la vida de otros ciudadanos”.

“Nuestros adversarios y sus voceros oficiales están propiciando en México una situación de extraordinaria gravedad, pero no es por lo que ellos están vociferando (...) la gravedad es porque está en peligro nuestra democracia”, precisó López Obrador.

Además, dejó claro que continuarán con el plantón y, contrario a lo que algunos analistas esperaban después de ver los daños y opiniones en contra, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus seguidores para mantener la asamblea permanente, desde el Zócalo hasta Paseo de la Reforma, por tiempo indefinido.

“Este movimiento, que está integrado por mujeres y hombres conscientes (...) aquí nos vamos a concentrar todos estos días, aquí va a estar representada parte de nuestra República".


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: