/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 31, 2006

ME TEMO QUE VA A SER DIARIO...

El viernes en Veracruz recibieron a Fox a gritos y hoy le tocó en Aguascalientes. No sé porqué, pero tengo la ligera impresión de que en adelante... así lo van a recibir en todos lados.

Va la nota de Reforma...


Reciben a Fox con grito de voto por voto

El Primer Mandatario fue recibido con protestas y consignas de "No al fraude electoral"

Benito Jiménez Aguascalientes, México (31 julio 2006).- En medio de gritos "¡Voto por voto!", "¡Casilla por casilla!", el Presidente Vicente Fox entregó este lunes llaves de diversos vehículos a agricultores. A su arribo al Centro de Capacitación Deportivo e Infantil, Miguel Barberena, el Primer Mandatario fue recibido con protestas y consignas de "No al fraude electoral", "No más beneficios a Marta Sahagún", "Chachalaca" y "Salinas", así como la demanda de escrutar voto por voto y casilla por casilla.

La demanda provenía de las afueras del Centro Deportivo, donde el Presidente encabezó la ceremonia de Adquisición de Automotores en el Sector Rural.El Jefe del Ejecutivo federal, quien no tenía programado hablar, dijo que los programas de alto rendimiento suceden donde hay respeto a la ley y se someten a las reglas democráticas.

"Hay que tener paciencia, hay que trabajar la tierra, regarla y luego cosecharla. En el próximo sexenio, con el próximo Presidente, se fortalecerán programas como éste para evitar, por ejemplo, el contrabando", dijo en su mensaje.Dentro de las instalaciones del deportivo, un productor sostuvo todo el tiempo una pancarta con la leyenda "No al pinche fraude".



Insisto; el problema es el fraude y el miedo que tienen de contar.
Va otra de Reforma..

Culpa AMLO a Calderón de bloqueos

Pide perredista a los inconformes con los plantones, que convenzan a Felipe Calderón de que acepte el recuento de los votos

Claudia Guerrero


Ciudad de México (31 julio 2006).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición por el Bien de Todos, culpó este lunes a su adversario del PAN, Felipe Calderón, de las medidas de resistencia civil puestas en marcha a partir de ayer y que mantienen tomado el Zócalo y bloqueado Paseo de la Reforma.

Durante la primer asamblea informativa luego de instalado el plantón permanente, el político perredista pidió a quienes están molestos con la instalación de campamentos, que convenzan al candidato de Acción Nacional de que acepte el recuento de los votos.

"A todos los que legítimamente se molestan y nos cuestionan, a todos los que sinceramente les genera molestia lo que estamos haciendo, de nuevo les ofrecemos disculpas. Y a los que lo hacen de manera hipócrita mejor les dejamos de tarea que convenzan al candidato de la derecha, los que votaron por él, para que acepte el recuento.

"¡No es culpa de nosotros! ¡no es con nosotros de que haya molestias! La culpa lo tienen los que hicieron el fraude, la culpa la tienen los que no aceptan el recuento de los votos, de voto por voto y casilla por casilla", denunció.

Bajo la lluvia y ante miles de simpatizantes que participan en los 47 campamentos instalados entre ayer y hoy, el tabasqueño adelantó que tiene planeado poner en marcha nuevas acciones que también afectarán a los ciudadanos, por lo que decidió pedir disculpas adelantadas.

"De antemano les digo que se darán más acciones y que ofrezco una disculpa anticipada porque vamos a tomar otras acciones", adelantó.

Por segundo día consecutivo, López Obrador advirtió que si se cierran los cauces democráticos, a la sociedad no le queda otro camino más que el sometimiento y la violencia.

"Y como no queremos sometimiento ni violencia, vamos a defender la democracia", expresó.

Entre mentadas de madre, el aspirante citó una frase utilizada por el ahora Presidente Vicente Fox cuando convocó a la resistencia civil en 1991, luego de que denunció fraude electoral en los comicios para elegir Gobernador de Guanajuato.

"Eran tan evidentes las señales del fraude electoral que convoqué de inmediato a la resistencia civil. Hicimos una marcha de 60 kilómetros hasta la Ciudad de Guanajuato, a la que llamamos caminata por la democracia, para exigir al Tribunal Estatal Electoral la anulación de 700 casillas.

"Como parte de la resistencias tomamos carreteras y el aeropuerto internacional cercano a la Ciudad de León; las plazas de Celaya, Irapuato, Dolores rebosaban de ciudadanos", expresó López Obrador.

Acompañado de los dirigentes nacionales del PRD, PT y Convergencia, el ex Jefe de Gobierno del DF se lanzó en contra del vocero presidencial, Rubén Aguilar, a quien no mencionó por su nombre.

"Si tienen razón nuestros adversarios y sus voceros oficiosos, si estamos atravesando en México una situación de extraordinaria gravedad, pero no es por lo que ellos están vociferando, hay una situación de extrema gravedad, porque está peligro nuestra democracia, eso es lo central", dijo.

No hay comentarios.: