/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 10, 2006

NO SE APENDEJE Y VOTE POR EL PEJE

Empezamos con esta foto que está muy buena:



Y ahora la nota del Universal:

Ofrece AMLO un gobierno sin "fantocherías"

Insiste en su planteamiento de que de llegar a la Presidencia de la República se bajará el sueldo a la mitad y acabará con las pensiones millonarias a ex presidentes

El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, ofreció, de ganar la elección, encabezar un gobierno austero, humilde y sobrio, en el que no van a haber “ fantocherías ” .

En su gira proselitista de dos días por esta entidad, López Obrador se comprometió a bajar el costo del gobierno al pueblo, para lo cual se bajarán sólo los sueldos de los altos funcionarios públicos, porque el problema es con los de arriba.

Dijo que el salario en México del titular del Ejecutivo es tres veces superior al del mandatario de España, por lo que de obtener la Primera Magistratura ganará la mita, además de que no tendrá otras prestaciones.

También reiteró que se acabará con las pensiones millonarias a los ex presidente de la República y se enviará una iniciativa al congreso de la Unión para que disminuya el sueldo a magistrados, legisladores, gobernadores y presidentes municipales.

El aspirante a la Presidencia de la República por la coalición PRD-PT y Convergencia ofreció aquí y en el municipio de Peto que buscará un acuerdo con todos los trabajadores de la educación para mejorar el nivel de la enseñanza y elevar la calidad de la educación.

Prometió que habrá una cobertura del cien por ciento para los jóvenes que deseen ingresar a la educación media superior y superior.

En el municipio de Peto, el tabasqueño invitó a sus simpatizantes reunidos en el parque municipal a participar en el movimiento que se construye desde abajo, para sacara adelante al país de la pobreza y la marginación.

“ No se trata de llegar a la Presidencia, sólo para el quitate tú y me pongo yo, sino de sacar juntos al país. Hoy se va a elegir el proyecto de nación que queremos para el país. Vamos a cambiar la política económica, porque la actual no ha funcionado y sólo ha beneficiado a los de arriba ” , enfatizó.

En este municipio de la zona sur de Yucatán, López Obrador se comprometió a revisar el Tratado de Libre Comercio (TLC) para impedir que se siga invadiendo al país con productos chatarra, y para que no entre en vigor en 2008 una cláusula que abriría las fronteras y permitiría la introducción de maíz y frijol, que significaría el último golpe a los productores mexicanos.



Contrasten el discurso del peje con los discursos de fecal. Antes el peje estaba constantemente a la defensiva. Ahora hace propuestas. Y fecal, por su parte, no puede hacer otra cosa más que seguir negando lo del cuñado incómodo:

El PRD no contó con la astucia del PAN: Calderón

Asegura el presidenciable de Acción Nacional que ya quedó comprobado, a través de notario público, que en las cajas entregadas por perredistas no había pruebas que lo implicaran en que benefició a su cuñado Diego Zavala

El candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que ya quedó comprobado, a través de notario público, que en las cajas entregadas por perredistas no había pruebas que lo implicaran en que benefició a su cuñado Diego Zavala.

Durante un mitin en la plaza de toros de Cancún, Calderón destacó que los del sol azteca no contaban con la astucia de los panistas y dio por cerrado el caso.

"Pensaban que les íbamos a cerrar las puertas, que no les iban a abrir y que podrían montar su teatrito al que tienen acostumbrado al pueblo de México, pero les falló el cálculo, no contaban con la astucia de los panistas", señaló.

Comparó al candidato del PRD con un "boxeador mañoso" que después de que suena la chicharra da puñalada por la espalda.

Dijo que la calumnia es como el lodo y quiso restar importancia a la denuncia del tabasqueño.

Finalmente advirtió que la población pasará factura el 2 de julio.


De hecho estaban repletas de pruebas. Tan fué así que de plano tuvieron que mentir los panistas y decir que las cajas estaban vacías.

Pero independientemente de eso, vean como se han revertido los papeles y ahora a fecal no le queda otra más que seguir a la defensiva ante un boquete del que ya no se va a recuperar.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: