/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 10, 2006

ESO QUERÍA: TENÍA QUE SER.

Demanda AMLO a Gil Díaz investigar caso Zavala.


Redacción.
EL UNIVERSAL.com.mx .
El Universal Ciudad de México.
Sábado 10 de junio de 2006.

Pide candidato de la coalición Por el Bien de Todos al secretario de Hacienda indagar por qué el cuñado de Felipe Calderón reportó ingresos por mil 500 millones de pesos cuando obtuvo 2 mil 500.

12:28 El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, exigió al secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz, investigar por qué Diego Zavala reportó sólo ingresos por mil 500 millones de pesos cuando obtuvo 2 mil 500.

Refirió que el cuñado del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, realizó una serie de movimientos con otras empresas y terminó por no pagar impuestos.

"Le digo al secretario de Hacienda que investigue de dónde se originó la información... pero también Zavala informó que obtuvo ingresos en cuatro años por 2 mil 500 millones de pesos y sólo reportó a la Secretaría de Hacienda ingresos por mil 500 millones", señaló al enviarle un mensaje a quien llamó "su alteza serenísima".

Ya dentro de sus propuestas de campaña, dijo que va a hacer un cambio de modelo económico para evitar que mexicanos se vayan a trabajar a Estados Unidos por falta de empleo.

Se comprometió a eliminar los gastos excesivos de los gobiernos para con ellos generar ahorro y cumplir sus programas sociales, como el de los adultos mayores.

Eso nomás pa que se quite de andarla calabaceando con "denuncias penales por filtraciones y mamadas de esas".Ya se lo dije en otra nota del Blog, a hacer su chamba joven, y quítese de ondas de agarrar partido, porque usted también está cagado con lo de ISOSA, y a su tiempo se le sacará su expediente.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: