/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 10, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen algunos e-mails que llegaron hoy:

LA REVISTA FORTUNA CONTRADICE AL IFE RESPECTO A SU RELACIÓN CON HILDEBRANDO:

Esto apareció en la revista fotuna: (2004) si ya no lo encuentras tengo el caché, pero todavía está. para que no te empapeles

Hildebrando, en plan grande

La empresa que encabeza Diego Zavala, Hildebrando, que firmó en el 2001 una alianza con Carlos Slim para instalar una fábrica de software, que se conoce como Blitz y que tiene su mayoría de clientes en Grupo Carso, ahora suma un nuevo as: Metadata, ya que compró todos sus activos por una cantidad que no fue revelada y con ello Victoria Nieto, la mujer más brillante en el ambiente de negocios de Tecnologías de Información, se suma como directora comercial de la unidad de negocios de Business Intelligent. Uno de los clientes más reconocidos de la empresa que ahora forma parte de Hildebrando es el Instituto Federal Electoral.

Este es el link.


COMENTO: Eso es exactamente lo que nos han comentado fuentes internas del IFE: que Meta Data si tiene la base de datos del IFE, y que como Hildebrando compró Meta Data desde 2004, ahora Hildebrando es quien tiene la base de datos del PREP. Por lo tanto el IFE MIENTE cuando dice que no tienen relación alguna con Hildebrando.



NOS ENVÍA E-MAIL CHACOTERO SOBRE FECAL:

Amigos y amigas, gente que me sigue y cree en mi, me quiero sincerar con ustedes mi nombre es felipe y soy alcoholico. Los diagnosticos dicen que el alcoholismo es una enfermedad. Y yo queridos amigos y amigas estoy enfermo.

Debo de aceptar que el alcohol a afectado mi vida.
Soy como todos los alcoholicos soy:
mentiroso, bravucon , tramposo ,rencoroso,y ademas soy mantenido lo mas
grave es que he aprovechado los puestos publicos que he tenido para robar
dinero del herario publico. Que pertenece a todos los mexicanos por ejemplo
cuando estuve en banobras me preste tres millones tresientos mil pesos que
no he regresado .tambien he beneficiado a familiares como mi cuñado diego
con harto dinero del gobierno.

Esto queridos amigos y amigas nadie lo sabia. Pero se me ocurrio competir por la presidencia de la republica y chinge a santiago creel ahi empezo mi desgracia . El presidente fox me prometio que era muy facil ganar la precidencia de mexico porque el me iba a apoyar con todo el peso del gobierno y si la verdad es que me cumplio tanto el como su esposa martha sahagun .

Pero para ganar la presidencia teniamos que eliminar los demas competidores a uno en especial que se llama “ andres manuel lopez obrador”

a este le hicimos de todo : lo calumniamos de corrupto utilizando videos de sus empleados recibiendo dinero y lo desaforamos para abrirle proceso penal sabiamos que bajo un proceso penal no podria competir y se me pondria facil. Pero no contabamos conque la gente lo quiere y en todo el pais hubo protestas la mas importante fue en el zocalo con mas de un millon de personas protestando por el el llamado desafuero y se nos fruncio el cu....... Y nos hechamos para atras ya no hubo de otra y lo dejamos competir el las elecciones del 2006

esto de dejarlo competir me traumo mucho me llene de ira y de coraje me llevava 30 puntos de ventaja en las encuestas.

Nos reunimos con vicente fox para armar otra estrategia para eliminarlo pero en esta ocasion ya participo un “chaparro pelon de lentes” que dicen que soy yo pero en realidad es carlos salinas de gortari y el nos aconsejo irnos con todo contra andres manuel entonces combocamos a nuestros antiguos aliados.

De los medios de comunicacion para que me inflaran en las encuestas y me pusieran como seguro ganador antes del debate y despues del debate .

La estrategia principal seria presentar a andres manuel como un peligro para mexico asi asustariamos a la gente que lo sigue y a los indecisos intensificamos los spots en contra y a todo lo que daba contra el y su forma de gobernar

todo iba bien no pusimos de acuerdo con roberto campa para madrear a andres manuel en el primer debate pero como no es tarugo no fue y pos tuvimos que madrear a roberto madrazo. Aunque la maestra ya lo habia madreado desde antes.

La ultima estocada contra andres manuel seria el segundo debate donde aseguro estaria presente ya todo estaba preparado para que surgiera yo como ganador del segundo debate debate.

Primero los estrategas suguirieron que se amenazara con sacar a la opinión publica el mismo dia del debate mas videos de ahumada esto se anuncio con dias de anterioridad en medios de comunicacion afines a nosotros para desacreditar a andres manuel antes del debate ya hecho el daño y como no existian dichos videos. El dia que supuestamente se iban a presentar armamos un “atentado “contra nuestra amiga la esposa de ahumada y con su chofer y asi diria que la asustaron gentes del prd y por lo tanto no los presentaria.


Asi llegamos al segundodebate donde las encuestas nos daban un empate tecnico

pero yo con la ventaja de el apoyo de la prensa y la presidencia de la republica y sus instituciones haria pedazos a mi odiado enemigo andres manuel

amigas y amigos iba yo ganando el debate pero sin darme cuenta andres Manuel me dio un golpe muy bajo del que ya no he podido levantarme .

Y yo queridos amigos y amigas tengo la culpa por pendejo y por confiado
por andar haciendo negocios chuecos y por tener una familia que se aprobecha de nuestros puestos en el gobierno para adjudicarnos contratos millonarios el consuelo que me queda es que nosotros no somos los unicos tambien estan los hijos de martha y la propia pareja presidencial.

Mi alcoholismo me apendejo y no supe ver mas alla se que voy a perder las elecciones y ganara el peje pero la culpa es solo mia ellos en la presidencia y en el partido hicieron hasta lo imposible para chingar al peje pero el que no valio madre fui yo soy alcoholico

pd. Pinche niño verde tu tambien tienes la culpa por no obedecer a Vicente Fox y darme tu apoyo.

Ahora solo nos queda negociar con televisa y televicion azteca para que el dos de julio a las 6 de la tarde me den por vencedor pero quien sabe si quieran arriesgarse por un pendejo como yo

atte el clon del clon del clon de felipe calderon que sale en el privilegio de mandar.



NOS AVISA QUE NO HA PODIDO ACCESAR A COMPRANET:

Solo escribo para informarte que no he podido accesar la información a través de la página de compranet el día de hoy. Cuando el peje puso la información en su página la baje y entre a la de compranet para verificarla, y aunque ya desde ese momento el campo que limita la busqueda por fecha solo tenía 2 años disponibles (2005 y 2006); me fue posible encontrar la información con solo usar el campo para el número de adjudicación. Yo creo que ya empezo otra vez Fots a echarle la mano al pelonchas, chaparro, cegatón y panzón.


COMENTO: Le pido a los lectores que por favor verifiquen esta información por que de ser cierto, tendríamos que dos dependencias federales están tratamdo de ocultar información para proteger a fecal: la presidencia y el SAT.



LA PRENSA RASTRERA LE AYUDA A FECAL:

Solo para informarte que aqui en durango los periodicos o al menos el que yo compro que es "el sol de durango" se pasan de mamones, ya que, en sus seccion de campañas ponen lo mas trascendente de cada candidato, el dia del ultimatum de Fecal hacia AMLO, la supuesta noticia trasendental de AMLO era el choque de su camioneta, como todos sabemos la noticia buena, era que AMLO contesto ese ultimatum, la gente que sigue a travez de este periodico la informacion de la campaña tiene la idea primitiva, de que AMLO no contesto el ultimatum y hoy en primera plana salen con la mamada de que las cajas iban vacias, y ponen unas fotos con las cajas semi vacias... y los del PAN sosteniendolas. Este periodico toda la campaña se ha encargado de minimizar la verdadera informacion de la campaña de AMLO, claro si hay colaboradores que apoyan a AMLO, pero en primera plana siempre salen con sus mamadas incompletas y con afan de joder


COMENTO: No lo dudo ni tantito. Los periódicos de derecha en el país han estado tomando información del Salinas News y del Reforma desde que el peje balconeó al cuñado incómodo. ¿Qué tanto efecto tengan en el electorado? Quien sabe. Yo supongo que poco por que van varios meses que muchos diarios denuncian las mentiras de fecal. Lo que si le va a pegar duro a fecal son los spots del PRD sobre el cuñado incómodo. Hay que esperarnos a mañana para ver que spots salen durante el partido de la selección contra Irán y más o menos irle calculando como va a estar la guerra mediática durante el mundial.


NOS MANDA IMAGEN ANTIFECAL. TODOS A REENVIAR:





OTRA FALSEDAD DE DIRECCIÓN FISCAL DEL CUÑADO INCÓMODO:
Al parecer al cuñado incómodo le gusta dar direcciones falsas para hacer negocios. Ya vimos que este año el SAT le puso un embargo preventivo por dar una dirección inexistente al fisco. Ahora, vean un segundo ejemplo de esta misma marranada por el mismo cuñado incómodo:

Información que este viernes fue entregada por esa formación política en la casa de campaña de Felipe Calderón, muestra que al momento de celebrar el contrato con el IPAB, Hildebrando SA de CV manifestó una dirección distinta a la que su dueño dice tener.

Los datos del proveedor, es decir, de Hildebrando SA de CV, que están registrados en el contrato con el IPAB, son los siguientes.

Registro federal de causantes, HIL-860904-DGA; dirección, "calle Durengo, No. Int. piso 4. No. Ext. 195. Colonia Roma. CP 6700". Dicha calle no existe, al menos en esa colonia.

Según declaró Diego Zavala en la conferencia de prensa del jueves, su empresa estuvo alguna vez en la calle "Durango" de la colonia Roma, en la capital del país. Pero aseguró que había dejado de operar en ese domicilio a finales de 2002.

Los contratos firmados con el IPAB fueron para trabajos de mantenimiento y desarrollo de sistemas, mantenimiento preventivo, desarrollo de sistemas del instituto y mantenimiento, y soporte técnico a sistemas y programas.

El organismo informó que ha celebrado cuatro contratos con la empresa. En todos los casos son precios sin impuesto al valor agregado (IVA): en 2003, uno con vigencia de cuatro meses por 664 mil 125.44 pesos; en 2004, por nueve meses y un monto de un millón 471 mil 995; el tercero fue en 2005, con duración de 10 meses y por un millón 423 mil 200, y el cuarto, en 2006, por un año y un millón 707 mil 840.

Las cifras son las reportadas en el sistema Compranet, en el que se lleva cuenta de las transacciones realizadas por la administración pública federal. El IPAB detalla en su información que los datos no incluyen la ampliación de 20 por ciento en la vigencia del contrato de 2003, con un costo de 132 mil 825.08 pesos, y de 12.9 por ciento en la vigencia del contrato de 2006, con un costo de 183 mil 683.71.

Así, la empresa del cuñado de Felipe Calderón ha obtenido del IPAB cuatro contratos por 6 millones 421 mil 219.6 pesos, si se agrega a las cantidades mencionadas 15 por ciento de IVA.
(Informacion de la Jornada)


COMENTO: Ajá, sí... ¿Y también las oficinas de Hildebrando estuvieron "alguna vez" en unos basureros en el Estado de México? Que no mametralle Rambo...


MENSAJE PARA LA PEJE BANDA O SEA LA AMLO FORCE:

En las últimas horas hemos estado recibiendo mensajes positivos de la convocatoria lanzada desde las 3 de la mañana de este día "Convocando a toda la Peje Banda".

ESTAMOS SEGUROS QUE LA VOZ DE LOS MEXICANOS SERÁ ESCUCHADA. Hemos editado un sencillo espacio web, que contiene la convocatoria para que inviten a sus contactos a visitarla, si van a cibercafes ponganla como pagina de inicio, impriman la convocatoria y peguenla donde sea posible y agreguen esta direccion:

www.sonrievamosaganar.itgo.com

RECUERDA QUE EN LA CONVOCATORIA HAY DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO A LOS CUALES DEBES ESCRIBIR PARA MOSTRAR TU APOYO A AMLO Y TU INCONFORMIDAD CON EL TRATO QUE DAN LOS MEDIOS A SU CAMPAÑA. ES TIEMPO DE HACERNOS ESCUCHAR. LES RECOMIENDO MANDEN UNA COPIA DE LOS MENSAJES QUE ENVIAN Y A QUIEN LO ENVIAN PARA PUBLICARLO EN LA PAGINA WEB ANTERIOR Y CREAR UN ARCHIVO DE CONSULTA AL RESTO DE LA CIUDADANIA, PARA QUE VEAN QUE SOMOS UNA MAYORÍA DE MEXICANOS QUE APOYAMOS A AMLO. LA DIRECCION ES LA SIGUIENTE: sonrievamosaganar@hotmail.com

TAMBIEN MANDEN SUS OPINIONES, DUDAS, SUGERENCIAS, INQUIETUDES, ETC. TRATAREMOS DE ESTAR PENDIENTES DE LAS RESPUESTAS EN LOS MEDIOS SI ALGUIEN SABE ALGO HAGANOSLO SABER PRONTO... ¡GRACIAS!

Y A SEGUIR DANDOLE DURO ¡POR EL BIEN DE TODOS!

Sam García

ESTE ESFUERZO ES DE CIUDADANOS CON Y SIN PARTIDO QUE APOYAN A AMLO, YA QUEDA POCO TIEMPO Y EL FRAUDE ELECTORAL LO SIGUEN ARMANDO, DEBEMOS EVITARLO A TODA COSTA...



LA TARJETA FECAL-BANAMEX. A REENVIAR:




Y ahí muere por el momento. Luego le seguimos con más.

No hay comentarios.: