/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 10, 2006

FECAL DE HIPÓCRITA EN MERIDA.

Nota del Proceso:

Calderón llama a la ‘reconciliación nacional’.

josé palacios tépate/ apro .

* El panista insiste en que nunca benefició al “cuñado incómodo”.

Mérida, Yuc., 9 de junio (apro).- En el cierre de su campaña en esta capital, el candidato panista a la Presidencia, Felipe Calderón Hinojosa, hizo un llamado a la “reconciliación nacional”.

Prometió que, de ganar el 2 de julio, convocará a una reconciliación nacional entre todas las fuerzas políticas del país.

En la Plaza Grande de Mérida, ante miles de personas acarreadas de varios municipios, el abanderado panista “oficializó” --según dijo-- el nuevo nombre de su contrincante de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, quien a partir de ahora será “López hablador”, en alusión a las “calumnias” que lanzó en su contra en el debate del martes pasado.

Dijo que a pesar de los agravios, calumnias y trampas que han prevalecido en la campaña electoral, a partir del 3 de julio “extenderá las manos” para impulsar una gran reconciliación nacional.

“Demostraremos –dijo-- que la fuerza de los pacíficos prevalecerá por encima de los violentos, para construir el México que soñamos”.En un mitin en el que menudearon las acusaciones a López Obrador, Calderón Hinojosa reiteró que, como “candidato de las manos limpias”, tampoco tiene cola que le pisen.

Insistió en que las imputaciones contra su cuñado Diego Zavala --sobre evasión de impuestos-- vertidas por el candidato presidencial de la coalición integrada por PRD-PT-Convergencia son “tramposas” y representan una “vil calumnia”.

Señaló que a pesar de que a los perredistas que llevaron las supuestas pruebas se les abrió la puerta del comité de campaña del PAN en la Ciudad de México, para que mostraran las cajas, y todas ellas estaban vacías.“Por eso desde esta Plaza Grande de Mérida decretamos que, a partir de hoy, el candidato del PRD cambia de nombre, ya no se apellida López Obrador, sino López hablador.

“Yo les aseguro que tengo las manos limpias, que tengo el corazón en paz y la conciencia tranquila, que nunca he otorgado un beneficio indebido a un pariente mío, que nunca he otorgado un contrato por asignación, y que nunca lo haré como presidente de la República”, imploró.

Para la celebración del evento, al que según los organizadores asistieron 25 mil personas, se cerró la circulación de las principales calles del Centro Histórico de Mérida desde el mediodía, además que sus paredes y algunos comercios lucieron tapizados con propaganda de los candidatos del blanquiazul.

La única manera como Fecal me puede convencer de que habla con verdad y que AMLO es mentiroso como afirma en sus discursos, es que RENUNCIE A SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL, QUE LE CEDA EL SITIO A OTRO PANISTA, Y QUE SE SOMETA AL ESCRUTINIO DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PARA LAVAR SU "DIGNIDAD".

De otra forma el mentiroso es él, el violento es él, el tramposo es él, el calumniador es él.Es él el que nos ha agraviado.

Mentiroso porque la última que dijo es que las cajas iban vacías y aquí hemos visto como las tres cajas iban repletas de documentos. Tramposo porque dice que se les abrió las puertas del Comité y la verdad es que él, el dia anterior en Aguascalientes le dió un plazo perentorio de 24 horas a AMLO para que presentara las pruebas y eso fue lo que los perredistas hicieron,-llevarle las pruebas que él exigió por hocicón-.

Calumniador porque el es quien ha promovido toda la campaña de calumnias y difamaciones en contra de AMLO, todavía en el debate insistió con lo de la deuda del D.F.

Y violento porque cuando la represión policiaca en Atenco el mismo festinó al dia siguiente en declaraciones a los medios que "él hubiera hecho lo mismo". Y para rematar en el debate del 6 de junio ante la nación entera rebela su discurso violento al vociferar que el no va a aceptar el México de los machetes.

Fecal un día y otro también se ha dedicado a denostar al pueblo de México en su oprobiosa campaña, a todos los mexicanos nos ha tratado como sus pendejos, como ignorantes, como retrasados mentales. Toda su campaña ha estado dirigida a restregarnos desde que amanece hasta que oscurece una mentira tras otra, una perversidad tras otra. Y ahora que se asoma nadamás la punta del iceberg de todas sus corruptelas y trampas, chilla como demente trasnochado -como lo que es- que va a llamar a la "reconcilicación nacional", pero hasta el 3 de Julio, antes no, primero hay que votar por él. Que poca manera de pensar. !Qué Humilde pretende verse el imbecil en su arrogante petulancia!.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: