/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 10, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Antes que nada les aviso que del Martes pasado a este viernes las visitas al blog estuvieron en un promedio de 5300 visitas diarias. Y claro, los e-mails que hemos recibido se dispararon también

Salen algunos e-mails que nos llegaron ayer.


LA MISMÍSIMA TONCHA NOS ENVÍA LINK A SU BLOG CON MÁS INFORMACIÓN INCRIMINANTE DEL CUÑADO INCÓMODO:

La mismisima toncha de este lado.... nomás para decirles (ando medio jarra eh?) que en elblogdetoncha.blogspot.com pongo un screenshot de una presentación que hizo el mismo hildebrando que confirma el número de empleados y crecimiento de ingresos de 2003 a 2004 de hildebrando, elaborado como un caso de éxito de una pendejada que se llama las "four jays" (una verdadera mamada), pero el caso es que ahí está, muy fácil de encontrar a través de google.


Bueno, sonrríe y héchate una pinche caguama porque VAMOS A GANAR!

El screenshot es el siguiente:


El powerpoint y detalles de un evento que tuvo Hildebrando con Microsoft y otras empresas de Software se encuentra en este link:

http://latin.4js.com/local/eventos/ev_polyforum05.html

Al respecto comenta la Toncha en su blog:

Pos en esta primera viene que hildebrando se mete exactamente lo que dijo la Sheinbaum que se mete, y tiene los empleados que la Sheinbaum dice que tiene... esta presentación es de Hildebrando y pueden encontrarla en línea aquí:

Más detalles y comentarios muy bien puestos en el blog de la Toncha. No dejen de leerlo. Está chingón.



NOS ESCRIBEN DE LA UNAM:

Todo el terreno ha sido preparado de nuevo para ejecutar un fraude electoral.
Yo llegué a creer que las cosas se habían emparejado entre Felipe Calderón y López Obrador. En estos dos últimos meses me he organizado con 10 compañeros de la UNAM y hemos realizado encuestas y sondeos de forma limpia y objetiva en Ciudad Universitaria, D.F. solo con 4 preguntas.

1.- ¿Por quién vas a votar para presidente?

2.- ¿Por quíen vas a votar para Jefe de gobierno?

3.- ¿Por quíen vas a votar para el congreso de la unión?

4.- ¿En que facultad estudias?

De 4 encuestas López Obrador gana por más del 70%

El fraude electoral esta a la vuelta de la esquina y estan esperando a que la gente cada vez mas crea que Calderón va ganando. Los partidos Alternativa y Nueva Alianza estan presionando para que de antemano Obrador se comprometa a respetar el resultado de las elecciones. El que no se de cuenta de las intenciones de esta estrategia de plano tiene un problema mental.

Los invito a mandar un mensaje a http://www.pan.org.mx/?P=46

donde se les exija que respeten la decisión ciudadana aunque no les sea favorable. PODEMOS PREVENIR EL FRAUDE SI LES HACEMOS SABER QUE NO NOS CREEMOS SUS MENTIRAS Y QUE HABEMOS MUCHOS DISPUESTOS A DEFENDER NUESTRO DERECHO A DECIDIR LIBREMENTE .
Espero que todos envien mensajes REITERANDO LO DEL FRAUDE ELECTORAL.
Defendamos nuestro derecho y ayudemos a prevenir la marranada que se esta cocinando en el IFE en LOS PINOS y en el PAN


PIDE QUE SE INVESTIGUE AL CUÑIS PRECIOSO:

por que no le investigan al cuñado y familia de fecal que propiedades tiene y cuentas de banco, desde cuando se hizo de eso,.. digo por ahi lei que solo gana 20 mil pesos al mes,.. ese sueldo desarrollando softwares,.. no lo creo,..
COMENTO:
Esto de los 20 mil pesos que dice Diego Zavala que gana es una jalada que ni de chiste es creible siendo el accionista mayoritario de una empresa que dice que gana 600 mil millones de pesos en el 2005. Yo nadamás pregunto: si Diego Zavala de verdad gana 20 mil pesos al mes, ¿Entonces de dónde sacó UN MILLÓN 250 MIL PESOS para dárselos a la campaña presidencial de fecal?



MÁS SOBRE LOS SUBSIDIOS DE PROSOFT A HILDEBRANDO:
Nos escribe la lectora que nos informó originalmente sobre los subsidios que recibó Hildebrando de la Secretaría de Economía por medio del programa Prosoft. En este e-mail nos da detalles sobre otra empresa satélite del cuñado incómodo:


Veo que hoy publicas algo mas sobre otra empresa de Diego Zavala: Active Intelligence
¿Que crees ?
Adivinaste, tambien fue apoyada con fondos PROSOFT

Nombre del proyecto: ACTIVE INTELLIGENCE, Centro de Desarrollo de Software a Distancia

Entidad Federativa u Organismo Intermedio: Aguascalientes
Monto total del proyecto: $3,303,430.00
Monto aprobado por la SE: $1,117,000.00

LISTADO DE BENEFICIARIOS
Nombre de la Empresa CURP RFC Tamaño de la empresa
Inteligencia Activa, SA de CV IAC 031204 NM1 Pequeña

Hijoles que porqueria!
Entre mas les escarba uno, mas porqueria se encuentra

¿Como la ves?
Ya empiezo a dudar de todos los apoyos que otorgo el gobierno de Aguascalientes
no vaya a ser que tengan mas empresas del cuñado incomodo con distintos nombres.



LOS PANISTAS SON UNOS PENDEJOS, DICE:

Hacienda dice que el GDF filtrò la informaciòn... ¿No que era falsa? Que pendejos son los panistas la verdad...

RESPONDO: Exacto.



COMENTA LO QUE VIÓ CON JAVIER ALATORRE EL JUEVES EN LA NOCHE:
anoche me llamo mucho la atención el el noticiero de Javier Alatorre, la nota donde el CONALEP denuncia que la compañia METADATA quiso adjudicarse indebidamnete unos apoyos guibernamentales, así como que la misma falseaba en sus declaraciones de impuestos, no recuerdo bien los detalles, pero estoy seguro que si alguien checa esto, podras adherir esta denuncia hecha tiempo atras por el CONALEP a todo lo que AMLO esta denunciando HOY.
COMENTO:
Si alguno de los lectores tiene más detalles sobre esto, envíenos la información por favor.




SOBRE HILDEBRANDO Y EL PLAZO PARA PAGAR IMPUESTOS :

en la pagina de hildelbrando publican un pdf don de aseguran que si pagan impuestos de hecho dan las mismas cifras que se mencionan en el informe del peje y pone como no mencionado por el peje la declaracion de 2005 misma que no han presentado pero que ponen con un astersico presentaran el dia 15 siendo que tiene de plazo hasta el 30 de junio ¿acaso no vencio ya el plazo para presentar 2005'segun el sat: personas morales 30 de marzo de 2006 personas fisicas 30 de abril de 2006 y adelanta que haran pago por 20.6 millones de pesos esto despues de que lo balconearon....http://www.hildebrando.com.mx/documentos/prensa/HILDEBRANDO.pdf


RESPONDO:
No sólo no pagaron sino que el SAT les iba a embargar propiedades. Pero hablaremos esto en otro mensaje.




EN CASO DE QUE SE "PIERDAN" LOS DATOS INCRIMINANTES DE LA PÁGINA DE HILDEBRANDO:

Hola, buen día, como pudimos constatar en algunos medios o si quisimos nosotros mismos checar la pagina del CUÑADO INCOMODO, notamos que la quitaron de línea, hoy ya esta de nuevo disponible, pero pues obviamente quizás la corrigieron o truncaron, pero recordé un reportaje que leí en el Reader’s Digest donde hablaba de una pagina que se dedicaba a hacer un respaldo de todas la paginas o la gran mayoría de Internet, la dirección es la siguiente:

http://www.archive.org/

http://web.archive.org/web/*/http://www.hildebrando.com.mx

La segunda es la misma pero con la búsqueda ya de la pagina de hildebrando, ojalalo publiques en el blog, pero antes, seria conveniente bajar todo lo posible de esas paginas para enviárselo a los del PRD, no creo que no lo hallan hecho, pero por si las dudas, seria conveniente.


COMENTO:
Carmen Aristegui le preguntó al peje en entrevista telefónica que si qué podían hacer los ciudadanos para confirmar la información de las acusaciones del peje contra el cuñado incómodo--las cuales están basadas en buena parte en la información que aparece en la página de internet de Hildebrando--siendo que la página de había caído luego de que se divulgó la información del cuñis precioso. Ahí está la respuesta.



OJO CON LAS CHACHALACAS:
Les comentamos que ha estado circulando un e-mail de chachalacas.org en donde piden que les manden fotos de los resultados de cada casilla electoral. Que disque se comprometen a publicar los resultados en su blog.

No se dejen engatuzar por chachalacas.org. Esos cabrones son panistas disfrazados. Iniciaron su blog de manera anónima, como el resto de los blogs panistas donde atacan al peje, cuando el peje dijo que no iría al primer debate disque para presionarlo para que fuera. Desde luego fueron ignorados olimpicamente. Esta vez lo que a mi me parece que quieren hacer es cucharear los resultados con fotos de resultados favorecibles al PAN.

Así que no sólo no pelen sus e-mails si les llegan, sino que además adviértanle a todos sus conocidos que están siendo engatuzados por PANISTAS que nisiquiera son capaces de dar la cara para atacar al peje.


NOS RESEÑA PROTESTA ANTI-FECAL EN UNO DE SUS DESANGELADOS EVENTOS EN AGUASCALIENTES:

que tal amigos del sendero del peje les escribo para contarles lavisita de calderon a Aguascalientes el estado mas conservardor del pais.en primer lugar no lleno la plaza central delestado y eso que echaron mano del aparato del gobierno estatal y municipales para acarrear gente en veiculos oficiales ademas de obligar a los servidores publicos de ambos niveles aque asistieran al evento a demas de que se valieron de un grupo musical "bagon Chicano" con gran arraigo popular en entre la poblacion y estuvieron saturando de spots en la radio "ven y escucha a tu grupo favorito Bagon Chicano y apoya a felipe calderon" con todo eso solo lograron que asistieran al rededor de 4mil personas (cuando el peje estubo en aguascalientes fueron 9mil personas) pero otra cosa importante fue la manifestacion de un grupo de chavos que realizaron en el evento los cuates se encapucharon como los del ku klux klan y portaron cartulinas diciendo "yo amo al yuke y votare por calderon" o "mi (corazon) esta con (cruz suastica) y con calderon" todo claro en un sentido ironico cuando calderon los vio se desencajo pero lo mas importante fue que los medios los fotografiaron pero oooooh sorpresa ningun periodico local publico la nota en su lugar publicaron sendas notas pagadas por el PAN festinando el mediocre evento.las fotos las pueden ver en procesofoto les mando el linkhttp://www.procesofoto.com.mx/archivoresultados.html?qry=aguascalientes&tipo=0y tambien se las adjunto


Estas son las imágenes:






Bueno, y con esto cerramos la sección del correo del blog de hoy. Luego posteamos más e-mails.



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: