/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 10, 2006

MENSAJE PARA LOS PAISANOS EN EL EXTERIOR

A continuación van algunos e-mails que hemos recibido de paisanos en el exterior. En Estados Unidos principalmente:

INFORMACIÓN PARA VERIFICAR RECIBO DE VOTO EN EL EXTRANJERO
Nos escribe un lector y nos comenta que se puede revisar por internet si el IFE ya recibió el voto emitido en el exterior:

Me acaba de llegar esto del consulado aqui en Detroit. Voy a checar si les llego mi voto porque logicamente yo vote por el Peje.

Información disponible por teléfono e internet

Si no has recibido el Paquete Electoral Postal con el que podrás votar desde el extranjero o si ya enviaste el sobre con tu voto y quieres saber si el IFE ya lo recibió, recuerda que puedes hacer la consulta gratuitamente desde internet o por teléfono.

El sistema por internet se encuentra alojado en el micrositio del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero, desde donde podrás accesarlo. Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Ingresa a la página del voto http://www.mxvote06.org/

2.-En la parte central encontraras un botón que liga a un formulario. Aprieta ese botón.


3.-Posteriormente aparecerá un pequeño formulario, el cual deberás llenar con los datos de tu credencial de elector.



4.- Al terminar de llenar el formulario, haz click en el botón “enviar datos”.

5.- Una vez que hayas enviado tus datos, un asesor analizará tu caso y te enviará vía correo electrónico la respuesta a tu consulta.

No olvides que también puedes realizar la consulta por teléfono. Llámanos sin costo a IFEMEX, a cualquiera de los siguientes teléfonos:

• desde Estados Unidos.- 1 86 6986 8306

• desde el resto del mundo.- 52 55 5481 9897 (llamada por cobrar)

• desde México.- 01 800 433 2000

Queda poco tiempo para que envíes tu voto.



Faltan sólo 22 días para que se cierre el plazo para que el IFE reciba los sobres con la boleta electoral. No olvides que aquellas boletas que lleguen después de las 8:00 horas del 1° de julio de 2006 no serán contabilizadas . Por eso es muy importante que no dejes pasar más tiempo y envíes tu boleta cuanto antes, ya que hay sobres que han tardado hasta treinta días en llegar a México. Recuerda que debes ir a la oficina postal más cercana a tu domicilio y solicitar que envíen el sobre que contiene tu voto por correo registrado (certificado). El porte ya está pagado, sólo incluye las etiquetas o cupones que te llegaron en tu Paquete Electoral Postal.



Así que si quieren revisar si el IFE ya recibió sus votos, o si no han obtenido sus paquetes para votar en el exterior, revisen usando esta información.



NOS ESCRIBE DESDE ESTADOS UNIDOS

Soy un Mexicano que reside en Los Estados Unidos y he seguido muy de cerca la contienda electoral que se esta citando en estos momentos en Mexico. Por supuesto, el mejor de todos los candidatos es Andres Manuel Lopez Obrador. El es el unico que cuenta con un proyecto de nacion, el es el unico que se preocupa por el pueblo de Mexico, si no fuera asi no seria tan acosado por los demas candidatos que solamente representan los intereses de unos cuantos. De verdad lo digo por intuicion y logica, estamos a punto de hacer historia en Mexico. Estamos a punto de que Andres Manuel Lopez Obrador sea presidente de Mexico.

Sin embargo, estoy convencido de que todavia hay mas ataques que faltar por venir; por esa razon, hoy mas que nunca, tenemos que seguir apoyando a Andres Manuel. De la misma manera que se hizo en el desafuero, la gente le tiene que demostrar al gobierno que el pueblo esta cansado de injusticias y que ya es hora de que se den cuenta de que el pueblo de Mexico demanda un gobierno al servicio del pueblo. Por mi parte, te felicito por la pagina que tienes, de verdad sirve para que la gente abra los ojos y apoye con mas fervor a Andres Manuel.

Sigamos apoyando a nuestro candidato, la historia nos recordara.



COMENTO:
Coincido con este e-mail. A pesar de que el peje le soló a fecal el chingadazo de su vida, NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA. Vamos; los que tienen un buen tiempo leyendo el blog recordarán como desde el año pasado insistí una y otra vez cuando salían las encuestas favorables al peje que no debíamos bajar la guardia y que teníamos que salir a las calles a apoyar al peje. No se que tanta gente me habrá hecho caso, pero al parece muchos en ese entonces me tiraron de a loco, por que cuando el PAN inció la guerra sucia y empezaron a amañar las encuestas, nadie sabía que hacer. Fué cuando me encabroné y les dije que dejaran de mamar la corneta y que se pusieran a hacer campaña a favor del peje COMO SE LOS HABÍA ESTADO DICIENDO DESDE EL AÑO PASADO. Y poco a poco empezó a aumentar el apoyo al peje ahora si en las calles y en internet. Ahora se los repito A TODOS (este mensaje que escribo ahora NO es para los paisanos en el extranjero sino para TODOS); A pesar de que el peje hizo TRIZAS a fecal, no podemos bajar la guardia. Aún sin fecal todavía queda Madrazo y todo su estuche de marrullerías. Aún quedan las patadas de ahogado de fecal y aún queda la transa que el IFE podría realizar con los resultados del PREP usando la base de datos amañada del cuñado de fecal. Así que NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE PONERNOS EN PLAN TRIUNFALISTA. Faltan 20 días para las elecciones y serán los 20 días más importantes de la campaña. Así que todos a seguir apoyando al peje.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: