/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 10, 2006

CAE FECAL HASTA EN LAS ENCUESTAS AMAÑADAS

La encuesta de Saba Consultores publicó anoche los resultados de su sondeo telefónico diario de intención de voto. A PESAR de que se trata de una encuesta, según nos dijo un lector, de 100 encuestados diarios, y sólo por teléfono (o sea que está obviamente sesgada) fecal muestra una estrepitosa caida. Curiosamente, Madrazo muestra un repunte:



Noten como el desplome se da el día 7. Justo cuando el PRD presenta los documentos del cuñado incómodo. Madrazo, según Saba, sube hasta alcanzar al peje, y fecal cae a un distante tercer lugar.

Sobra decir que esta encuesta no es confiable. Vamos ¿Quién les va a creer que Madrazo sube tan rápido en un día? Aunque sí es verdad que la encuesta de Matt.org ya le daba a Madrazo un empate con fecal por el segundo lugar, 6 puntos abajo del peje. Hay que tomar esto muy en cuenta por que María de las Heras ahora tiene el pretexto perfecto para cucharear su encuesta a favor de Madrazo--que es lo que ha estado tratando de hacer desde hace meses.

Como pueden ver, ya no hay nada que pueda hacer fecal. Bueno, aparte de dar patadas de ahogado y chillar por la chinga de perro bailarín que le puso el peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: