Lo que Beatriz Zavala Peniche, candidata del PAN al senado de la República por el estado de Yucatán, buscó con esto es simplemente colgarse de la popularidad del PEJE para balconearse en su Estado. No, si te digo que estos pinches panistas, están de risa loca.Vean la forma y el modo, y sobre todo "el cabeceo" de esta nota de el Universal:
Encara candidata panista a AMLO en Yucatán.
Notimex El Universal Mérida, Yuc.
Sábado 10 de junio de 2006.
Espera Beatriz Zavala Peniche a que el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos saliera del hotel donde se hospeda para exigirle que "no diga más mentiras".
11:16 Beatriz Zavala Peniche, candidata del PAN al Senado de la República, encaró al candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, y le exigió no decir más mentiras.
La candidata esperó a que López Obrador saliera del hotel donde se hospeda y, una vez que el abanderado subió a la camioneta Suburban blanca en que viaja, Zavala Peniche se acercó a la ventanilla del lado derecho y le señaló que se necesita una campaña de altura.
Antes del inicio de la gira de López Obrador de dos días por Campeche y Yucatán, la candidata del PAN indicó que en el encuentro, de apenas unos segundos, manifestó al candidato presidencial que no debe haber campaña de mentiras.
Informó que ante ello, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, expresó que los panistas son de doble moral, a lo que Zavala Peniche respondió: “le dije que hablaba de frente”.
Agregó que López Obrador mandó a decir a Felipe Calderón, candidato del PAN a la Presidencia de la República, que no tenga cuñados “incómodos”, a lo cual ella nuevamente contestó: “no diga más mentiras”.
Cuando el candidato vio que se acercaban representantes de los medios de comunicación que cubren sus actividades proselitistas dio por terminado el encuentro con la candidata del PAN al Senado y arrancó la camioneta rumbo al municipio de Calkiní, Campeche.
Nomás recordemos que Yucatán es gobernado por el PAN y su gobernador está acusado de varios latrocinios y delitos electorales, fue a Veracruz a hacer campaña por un pariente que es candidato a diputado por Poza Rica. Y hablando de la prensa es evidente que los tiene bien chayoteados.Ya nomás eso faltaba. que Fecal se metiera debajo de las faldas de algunas mujeres para ponerle trampas mentirosas al PEJE, habrá que ver la calidad moral de la susodicha candidata al Senado.
Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.
/tr> |
sábado, junio 10, 2006
LA BURRA HABLANDO DE OREJAS.
Publicadas por Armando Garcia Medina a la/s 2:08 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario