/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 10, 2006

EL CRONISTA QUE VIVE DEL CUENTO.

Este personaje es de lo mas ultra que posee en su plantilla el Reforma, y tiene la des-gracia de que su columna se reproduce en infinidad de diarios del país por la amenidad de sus cuentos y gracejadas. Pero cuando se pone a destilar su veneno yunquista contra AMLO, !Ah cabrón, mejor cambiarle de canal!.

Pues hasta este pendejo le afectó lo del "cuñao incómodo", y sin embargo todavía tiene su veladora prendida de que su preferido se salve, vean lo que escribió en su columna el cronista saltillense:

Catón.

Manos limpias.
Nadie podrá acusar a López Obrador de haber propinado un golpe bajo a Calderón, o de haber incurrido en guerra sucia cuando en la recta final de la campaña lo acusó de tráfico de influencias en favor de su "cuñado incómodo".

En la guerra y en el amor -se dice- todo se vale, y la política es la madre de todas las batallas.

Desgraciadamente, lo que aquí menos importa es si la imputación que hace AMLO es cierta o no. También suele decirse: "Miente, miente, que algo queda", y "Palo dado ni Dios lo quita".

Ciertamente el efecto de la acusación ha sido grande, y aunque al final el cargo no se pruebe tendrá consecuencias significantes en la candidatura de Calderón.

Para muchos la palabra de López Obrador es dogma: a pesar de todas las evidencias en contrario lo juzgan portador de la pureza política y de la verdad.

Por eso el panista debe apresurarse a redargüir el dicho de AMLO, y a demostrar que es falso su señalamiento. Parece poco probable que teniendo Calderón aspiraciones presidenciales -las tenía ya cuando fue secretario de Energía- haya puesto en riesgo su candidatura propiciando en modo tan burdo el enriquecimiento de un pariente, y menos todavía en un tiempo tan cercano ya al inicio de la campaña por la Presidencia.

Pero ahí está la acusación hecha por López Obrador, acusación que en buena parte ha anulado los efectos de la victoria que según la mayoría de las encuestas obtuvo el panista sobre el perredista en el último debate.

Si Calderón no quiere que el golpe que el hábil López Obrador le propinó con tanta oportunidad lo dañe irremisiblemente, debe exigir que su acusador aporte pruebas que sustenten sus afirmaciones.

Por desgracia en este caso no es aplicable el principio de justicia por el cual el acusado es inocente hasta que no se pruebe lo contrario.

Aquí el acusador puede acusar sin presentar evidencias de su dicho, y una vez causados los efectos de la imputación dejar en el acusado la carga de probar su inocencia.

Aun así Calderón debe hacer frente a ese cargo, y comprobar que -como dice su eslogan de campaña- tiene las manos limpias. Si él no las tiene, ya ninguno de los tres principales candidatos las tendrá...

Nótese la crónica estupidez moral del columnista: "Desgraciadmente, lo que aquí menos importa es si la imputación que hace AMLO es cierta o nó". Para este yunquista lo verdaderamente importante es que a su candidato le pegaron en la madre, y eso es lo que le duele. No le interesa si su candidato es honesto o sinverguenza, eso, para él es lo de menos. Agún huesillo le habrán prometido y se le cebó.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

UPDATE.
Mas damnificados del Reforma, échense ésta del Templo Mayor:
EL CASO Zavala va para arriba y no sólo porque Hacienda ya subió al gobierno del DF al ring por el detallito de filtrar información confidencial sobre la situación fiscal de Diego Zavala, el cuñado de Felipe Calderón.

EN EL PRD cuentan que, al primer descontón que lanzó Andrés Manuel López Obrador, podría seguir un segundo trancazo.

PARECE que los perredistas tienen todavía más información sobre las finanzas y el pago de impuestos de Hildebrando, la empresa de Zavala.

Y AUNQUE la estrategia actual del PRD es dejar las cosas como están, si el pleito sigue, lanzarán otro golpe que promete ser incluso más fuerte que el primero.

POCO le valió a Felipe Calderón ganar el debate y los meses que se la pasó disfrutando de los beneficios de "la guerra sucia" contra AMLO, pues ahora se le ve desencajado y acorralado contra las cuerdas.

Eso nomás para que le bajen de ovarios esos pinhes panistas.

Y por eso mas tenemos que votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: