/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 10, 2006

DOCUMENTOS DEL SAT QUE PRUEBAN QUE DIEGO ZAVALA TUVO PROBLEMAS CON EL FISCO Y QUE EL SAT QUITÓ DE SU PÁGINA DE INTERNET

A continuación les presentamos los documentos que prueban que el SAT ordenó el embargo de propiedades de Diego Zavala por NO EXISTIR la dirección que dió al fisco y no poder el SAT, por lo tanto, entregarle una notificación para practicarle una revisión fiscal correspondiente a 2003 por concepto de pago de ISR y de IVA, pero que el SAT quitó de su página de internet.

Esta información nos la envía un lector que nos dice que la encontró originalmente en la página del SAT tras una búsqueda de google, pero que luego el SAT misteriosamente quitó estos documentos de su sitio de internet. Con lo que el SAT no contaba es con el hecho de que google mantiene un archivo de la descripción de sus enlaces para sus búsquedas, y en esta descripción aparece no sólo el nombre de Diego Zavala, sino el listado del archivo ZIP con los documentos en la página del SAT. Esto es lo que nos comenta este lector:

Los documentos los encontré en Internet usando Google y buscando "Hildebrando Zavala SAT". Desafortunadamente, de ayer a hoy quitaron esos documentos de la red, sin embargo, tu puedes comprobar que estos estuvieron ayer si haces la búsqueda en google usando "Hildebrando Zavala SAT not_88201". Como resultado encontraras una sola liga en la cual todavía se puede leer lo del embargo precautorio contra el Diego ese. Desafortunadamente, como ya dije, si entras a esa liga ya no están los documento que yo te mande ayer (¡los borraron!). La dirección de la liga es

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/notificaciones/estrados/default.asp

Al parecer, esta información es de estrados. Al principio nosotros vimos con desconfianza el que nos enviaran estos dos documentos, pero luego de hacer una búsqueda en google, como lo menciona este lector, usando las palabras clave "Hildebrando Zavala SAT not_88201" efectivamente nos encontramos con que sí existió esta información en el archivo público del SAT en su página de internet, pero que ahora, siguiendo el mismo link de google con la descripción del nombre de Diego Zavala, y del archivo con los documentos, el SAT ya no pone estos documentos en su lista de estrados. Que nos explique el SAT POR QUÉ.

Antes de mostrarles los documentos, sale una imagen del navegador con la búsqueda de google que demuestra que esta información era parte de la sección de estrados de la página del SAT (click para ampliar):


Esta es la descripción del link al SAT en google:

Estrados - Indice - SAT México - [ Translate this page ]DIEGO HILDEBRANDO ZAVALA GOMEZ DEL CAMPO, ALAF Naucalpan, Se ordena embargo precautorio, 17-mayo-2006, pdf not_88201.zip (523.24 kB) ...
www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/notificaciones/estrados/default.asp - Similar pages

Como pueden ver, el SAT ordenó un embargo precautorio contra Diego Zavala.

Ahora, vean los documentos del SAT que lo demuestran:





NOTA: por cuestiones de bandwidth hemos puesto versiones redicidas--legibles, eso si--de los documentos del SAT. Para ver las versiones en su tamaño original, bajen el archivo ZIP que contiene estos dos documentos a tamaño original, y que google menciona en la descripción del link de búsqueda, lo pueden bajar de este link.

Como pueden ver, los documentos son de Abril de 2006. FRESQUECITOS. De nuevo; el embargo precautorio que se ordena en este documento fué por que el fisco fué a buscar a Zavala al domicilio que dió al SAT y el SAT lo único que encontró fué un sembradío y una casa de lámina.

Volvemos a preguntar: ¿Por QUÉ quitó el SAT estos documentos de su sección de estrados si tiene en esa misma página documentos que datan de Junio del año pasado?

Otra cosa que da mucho que pensar es el hecho de que se haya actualizado la sección de estrados del SAT el 9 de Junio, justo cuando el cuñadogate se expandía por todos los medios de comunicación del país. Y justo cuando el SAT empezó a lanzar acusaciones de filtración de documentos contra el GDF, dicho sea de paso. Vean:



Pregunto yo: ¿no será que el SAT quitó los documentos para salvarle el trasero a fecal y de paso hacer la acusación contra el GDF?

Le pedimos a todos los periodistas que leen este blog que publiquen esta información en sus medios cuanto antes. No puede ser que se oculte algo de este tamaño simplemente para favorecer al PAN.

Y desde luego, avísenles a todos sus conocidos de la existencia de estos documentos. Repetimos; esta información era 100% PÚBLICA pero el SAT la quitó de su página de internet.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: