/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 12, 2006

LA SFP SANCIONÓ A METADATA POR NO ESTAR AL CORRIENTE CON SUS OBLIGACIONES FISCALES

Nos escribe un lector y nos informa que en la página de internet de la Secretaría de la Función Pública (SFP) hay una lista de empresas que fueron sancionadas por la SFP por diversas infracciones, etc. Una de las empresas sancionadas fué META DATA, que es propiedad de HILDEBRANDO. La SFP sancionó a META DATA por entregar información FALSA respecto al pago de sus impuestos en un contrato con el CONALEP.

¿Saben cuando los sancionaron? EN ENERO DE 2006.

Esta información, de nuevo, aparece en la página de internet de la SFP. La pueden encontrar en este link:

http://www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/unaop1.htm

Luego, piquen en el link de PROVEEDORES Y CONTRATISTAS SANCIONADOS. Ahí aparecerá una lista en el lado izquierdo de la pantalla por orden alfabético. Piquen en META DATA.

El resultado va a ser la descipción de la sanción que se le aplicó a Meta Data y que se puede ver directamente EN ESTE LINK:

http://www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/dgasan/mda-960725-cpa_2.htm

Este es el texto de la sanción:

Infractor: META DATA, S.A DE C.V.
R.F.C.: MDA-960725-CPA

Publicaci�n en el DOF: 05 de Enero de 2006

Objeto Social: El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Adjudicó a la Empresa Meta DATA, S.A de C.V., el contrato No. CAS-219/2002, por un importe sin I.V.A de $ 300.000.00 USD (TRECIENTOS MIL DÓLARES AMERICANOS 00/100 USD), mediante el procedimiento de Licitación Pública Internacional No. 11125001-022-02, para la Adquisicion e Inplantación de un Software en versión cliente-servidor e Internet.
Causa: Proporcionó información falsa con motivo de la celebración del contrato que le adjudico el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, al haber manifestado bajo protesta de decir verdad que se encontraba al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, lo que resultó contrario a la verdad, de acuerdo a lo determinado por el Servicio de Administración Tributaria, con lo que se ubicó en el supuesto de la fracción IV del artículo 60 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Plazo de inhabilitación: TRES MESES
Inicia: 06 de Enero de 2006
Termina: 06 de Abril de 2006

Nota: Esta sanción fue impuesta por el área de Responsabilidades del órgano Interno de Control en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, por lo que cualquier consulta o aclaración relacionada con la misma deberá dirigirse a dicha Autoridad Administrativa para su atención.




Responsable de la informaci�n: Lic. Javier R. Villegas Garcés
Cargo: Titular del área de Responsabilidades del órgano Interno de Control en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
Tel�fono: (72) 271-0800 Ext.: 2050
Correo electr�nico: jvgarces@conalep.edu.mx


Sí. Leyeron bien: La SECODAM sanciona a Meta Data por que el SAT dice que Meta Data no ha pagado impuestos.

Esto sucede, nuevamente, en Enero de 2006. Lo cual significaría que, puesto que el pago de impuestos de 2005 es hasta algunos meses más tarde, los impuestos que no se han pagado son los de 2004.

Y esa empresa , comprada por Hildebrando precisamente en 2004, es la que tiene contratos con Pemex y con el IFE.

Ah claro, pero bien que cobraron 300,000 DÓLARES (y en dólares cobraron los hijos de su pinche madre) o lo que es lo mismo, 3.3 millones de pesos.

El Peje dijo la verdad. Estos cabrones se hincharon de billetes del gobierno federal y no pagaron impuestos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD parea el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: