/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 12, 2006

LA FRASE DE HOY.

Yo respeto mucho a los historiadores pero a veces vuelan. Yo conozco la historia de nuestro país... y a todo el que ha intentado reelegirse le ha ido mal. Yo soy un demócrata, voy hasta el 2012, no más tiempo.
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.


Afirma López Obrador que no buscará reelección.
Nayeli Cortés.
El Universal Ciudad de México Lunes 12 de junio de 2006.

El candidato de alianza Por el Bien de Todos asegura que las afirmaciones en su contra se deben a la guerra sucia instrumentada por el partido de la derecha.

12:18 El candidato presidencial de la Alianza Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de llegar a la presidencia de la República no buscará reelegirse.
“Yo respeto mucho a los historiadores pero a veces vuelan. Yo conozco la historia de nuestro país... y a todo el que ha intentado reelegirse le ha ido mal. Yo soy un demócrata, voy hasta el 2012 no más tiempo”, afirmó en un encuentro con la comunidad judía al que llegó con hora y media de retraso.

A su vez, aseguró que las afirmaciones en su contra se deben a la guerra sucia instrumentada por el partido de la derecha (PAN).

“No aguantan nada, apenas les dije unas cositas ahí y ya andan rasgándose las vestiduras”, indicó.
Reiteró que nuca ha visto al presidente venezolano, Hugo Chávez, y que no quiso pagar una multa de mil 810 millones de pesos (por concepto de indemnización del Predio el Encino) porque se trataba de un fraude.

Ahí te hablan CLIOpatro.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: