/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 03, 2006

PROTESTA EL 5 DE MAYO FRENTE A TELEVISA SAN ANGEL

Varios de los lectores del Sendero del Peje están organizando una protesta frente a las oficinas de Televisa San Angel en el DF. Nos envían el siguiente gráfico para volantear y mandar por e-mail (click en la imagen para ampliar):

Les invitamos entonces a todos los lectores del blog que se suscriban a la lista de correo del sendero del peje para estar al tanto de lo que ocurra en los próximos días. Si pueden ir, lleven pancartas. Si pueden llevar sus propias cámaras de video--o fotográficas--llévenlas. Envíenos todos los materiales que puedan al blog y aquí los publicaremos puntualmente.

Por cierto: lo que se está organizando para el 5 de Mayo no es una marcha multitudinaria. Es un esfuerzo de los lectores del sendero del peje para crear conciencia y protestar por la guerra sucia, las encuestas manipuladas y la complicidad de Televisa con el gobierno. ¿Recuerdan el video de los chavos que se pusieron máscaras de Bush y fueron a protestar contra fecal? Pues algo así por el estilo es esto. Es lo que se denomina como "Flash Mob" una protesta rápida que se vea, que se note y que, esencialmente, de a conocer el mensaje. Así que no esperen que esto haga ruido monumental en los medios o que paralice al DF. Se trata simple y sencillamente de mostrar el apoyo de los ciudadanos INDEPENDIENTES al peje y de protestar, nuevamente como independientes, ante las marranadas que hacen Televisa y el PAN en contubernio.

Aunque no se ha hablado de esto al respecto entre los lectores del blog, los lectores que quieran hacer algo como esto en sus localidades por favor avísenos para poner la información en el blog. Sólo se requiere de 8 o 10 personas aunque mientras más mejor, desde luego.

Por favor envíen esta información por e-mail a cuantas personas puedan.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: