/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 02, 2006

VIDEO : MAYO 1 EN SAN DIEGO, CALIFORNIA (LO QUE TELEVISA NO MOSTRÓ)

A continuación les presento el nuevo video del videoblog que fué grabado el día de ayer en la marcha de emigrantes en frontera de San Diego y Tijuana, y en la protesta que siguió en el parque Balboa Park de San Diego, California. Esto que van a ver Televisa lo pudo haber mostrado, ya que la gente de Televisa estaba a un par de metros de distancia de donde sucedió EN EL MOMENTO EN EL QUE SUCEDIÓ, y además los televisos SABÍAN que había gente apoyando al peje en el evento, pero NO LO QUISIERON MOSTRAR. Es más: nisiquiera se tomarn la molestia de refererirse a San Diego en el noticiero de López Dóriga A PESAR de ser la frontera más transitada DEL MUNDO, y la cual estuvo virtualmente PARALIZADA el día de ayer, Mayo 1, por las protestas.

MAYO 1 EN SAN DIEGO, CALIFORNIA: LO QUE TELEVISA NO MOSTRÓ

Ve este video directamente en youtube.com en este link:
http://www.youtube.com/watch?v=M25LmMfczpA


Les pedimos a los lectores que envíen el enlace a este video (version para e-mail proximamente) a todas las personas que puedan y especialmente a direcciones de e-mail de Televisa.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: