/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 03, 2006

EL COLMO: REFORMA SACA NUEVA ENCUESTA BASADA EN PUROS PANISTAS

Bueno, pues yo creo que con esto ahora si el Reforma ya terminó de perder su credibilidad.

En Abril, el Reforma publicó su encuesta de los candidatos el día del primer debate, Abril 25. Supuestamente levantada en las primeras semanas de Abril. A DOS SEMANAS de haberla publicado, saca una nueva encuesta en donde ¡wow! ¡Le da 40 puntos a fecal!

¡Santas pendejadas, Batman!

Pero vean por ustedes mismos esta mamarrachada en este link.

¡Increible! Hicieron una encuesta del 21 al 22 de Abril. Luego otra del 28 al 30. Y salen con la jalada de que el debate le dió puntos a fecal.

Que expliquen entonces los del Reforma de donde le salieron los puntos extra a fecal si dos terceras partes de los que vieron el debate--de poquísimo rating, por cierto--eran panistas; 15% eran priistas y 11% eran perredistas (así lo dijo Consulta Mitofsky.) Y ninguno de ellos, por cierto, iban a cambiar su preferencia electoral. Es decir; los únicos a los que este debate les afectó fue a los PANISTAS. Y a nadie más.

La metodología, además, es una vacilada. Dicen que se levantó en 140 puntos del país pero no dice que características tienen estos puntos (han de ser fraccionamientos de lujo con toda seguridad.)

Más curioso: inclusive la encuesta inflada de María de las Heras reconoce que fecal no le quita puntos a nadie, sino que los switchers --que tampoco es cierto-- cambiaron su preferencia.

¡Ah! Y de pilón ahora Roberto Campa y Patricia Mercado tienen 5 PUNTOTES cada uno. ¡Más generosidad en el dispendio de números inflados nunca se había visto!

Pero hay más: ahora salen los del Reforma con que en el sur y el sureste mexicano--las zonas con más pobreza de todo el país--¡están empatados fecal y el peje! Ajá, sí; ya ven como quieren en Chiapas al PAN.

Nombre, y vean que preguntas. Como por ejempl "¿Qué candidato tendría políticas populistas?"

De una vez que pregunten que candidato sería chaparrito peloncito de lentes.

Y una pregunta curiosa: ¿Quién ganó el primer debate debate? 28% dice que fecal. 35% dice que no sabe. Hombre, pues que interesante por que el 66% de los que vieron el debate eran panistas. Más curioso que omiten decir que porcentaje dijo que NINGUN candidato ganó el debate. Como si se tratara de un voto anulado. No; no se trata de un voto anulado. Se trata de UNA OPINIÓN SOBRE UN DEBATE. Lo cual es MUY distinto a un voto.

Ah, y claro; según el Reforma, el MENOS agresivo de los candidatos ha sido fecal. Con todo y sus spots de que disque el peje es un peligro.

Y por último, según el Reforma el PAN tiene el 40% de la preferencia para el congreso.

Sólo se puede decir una cosa al respecto de todo esto:

¡AY NO MA.....!

El debate casi no lo vió nadie. Y los que sí lo vieron eran 66% panistas, 15% priistas, y 11% perredistas. El resto eran independientes. Y TODOS ya habían decidido por quien iban a votar.

Así que el Reforma abiertamente MIENTE. Y lo hace desde el momento en el que no dice en donde fueron los 140 puntos de encuesta. Al parecer, ya nadamás encuesta en los residenciales de lujo. No mamen.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: