/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 03, 2006

DURO Y A LA CABEZA CONTRA EL GURU YUNQUISTA DE LOS PINOS.

Nota del Reforma:

Pide AMLO cabeza de Ramón Muñoz.

Asegura López Obrador que Muñoz maneja un centro telefónico en donde se llama a los electores para desprestigiar su gestión al frente del GDF.
Claudia Guerrero.

Ciudad Guzmán, Guadalajara (3 mayo 2006).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, pidió este miércoles la renuncia del coordinador de Innovación Gubernamental de Los Pinos, Ramón Muñoz.Durante un mitin, el abanderado perredista demandó al Presidente Vicente Fox que quite cuanto antes de su cargo a Muñoz, por ser el presunto operador de la guerra sucia en su contra

.De acuerdo con López Obrador, además de encabezar dicha campaña, Muñoz maneja un sistema de encuestas a través de un centro telefónico, con el que realiza llamadas a los electores para desprestigiar su gestión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

"Yo le pido, respetuosamente, al Presidente, que cese la guerra sucia en mi contra, porque no es posible que se esté alentando una campaña contra nosotros desde la Presidencia, y que salga Ramón Muñoz de Los Pinos", manifestó López Obrador.

"Le pido que tome en cuenta esta información que tengo, de que Ramón Muñoz está orquestando toda la guerra sucia, y no sólo está manejando las encuestas, sino que tiene todo un equipo y todo un aparato telefónico para preguntar a la gente por quién va votar".

El perredista demandó también al Primer Mandatario no enviar al Senado de la República la terna que tiene pensada para integrar el nuevo consejo de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

Según el tabasqueño, la propuesta es irresponsable, ya que incluye a Javier Lozano, de quien se refirió como el verdadero coordinador de campaña de Felipe Calderón, aspirante presidencial del PAN.López Obrador explicó que el Presidente pretende completar esa terna con su secretario particular, Emilio Goicoechea, y con otra propuesta "de paja y de relleno".El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal realizó la denuncia frente a miles de simpatizantes que se reunieron en la plaza principal de este Municipio.

A este guey le pasó lo que al perro de tía Cleta: "La primera vez que ladró le rompieron el hocico".
Hoy en la mañana, el yunquista salió a defender al Reforma de que no amaña las encuestas, y !moles! que se lo receta el PEJE. Esta clase de gente como Ramón Muñoz -remember a Cóerdoba Montoya- no deberían de existir dentro del organigrama de la presidencia- pues es terrible el daño que le hacen al país.
No puede ser posible que un Primer Mandatario ponga en manos de un demente las políticas mas importantes de una nación. Solamente como en este caso y el de Salinas, que el mandatario sea un demente peor.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: