/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 03, 2006

¿TÚ LE CREES A RAMÓN MUÑOZ?. !YO TAMPOCO!.

Y habló el gran gurú del Yunque, nota del Reforma:


Rechazan que Presidencia dirija encuesta.
Ramón Muñoz señaló que la Presidencia sólo hace encuestas del desempeño del Presidente Vicente Fox.
Benito Jiménez.

Ciudad de México (3 mayo 2006).- El jefe de la Oficina para la Innovación Gubernamental, Ramón Muñoz, negó este miércoles que la Presidencia de la República tenga alguna injerencia en la elaboración de encuestas electorales para favorecer al candidato del PAN, Felipe Calderón.

"Todo el mundo conoce la seriedad de un periódico como REFORMA y saben muy bien que no permitirían que ni yo ni nadie interviniera, eso es a todas luces una falsedad", sostuvo Muñoz.

El 28 de abril, de gira por Hidalgo, el aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la encuesta publicada por REFORMA que lo coloca por debajo del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) fue arreglada en Los Pinos.

"Esto es un enjuague con la gente de Los Pinos, que se sentaron, ya puedo hasta imaginar, ya puedo pensar en quiénes participaron, arreglaron ahí en un escritorio los números porque es parte de su propaganda", acusó el perredista.

Sobre los señalamientos de otro de los candidatos presidenciales, el priista Roberto Madrazo, acerca del riesgo de que se configure una elección de Estado, Muñoz aseguró que los comicios están garantizados con las instituciones democráticas que este País ha construido, serán limpios y todo saldrá bien.

Señaló que Los Pinos sólo hace encuestas del desempeño del Presidente y que éste se ubica arriba de 7.

Muñoz acompañó al Presidente Vicente Fox en una supervisión a la obra del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento en la Magdalena Mixhuca.En el acto referido Fox celebró con los albañiles de la obra el Día de la Santa Cruz y en su mensaje les dijo que son un ejemplo para el País por las grandes obras que han hecho.

A estos hijos de puta mafiosos les está doliendo que los saque uno al balcón. Los del Reforma muy dignos- dice Muñoz- "no aceptarían que yo interviniera", y yo digo que de a como nó. De a como fue el cheque con que le están pagando no nadamás al Reforma, sino al Milenio, al Universal, a Televisa, a TV Azteca. a Radio fórmula. A huevo quieren hacer comulgar al pueblo con ruedas de molino.

!Que autoridad moral tiene Ramón Muñoz para salir en defensa del Reforma!. Pinche yunquista perverso.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: