/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 03, 2006

EL PRD CONTRAATACA: LE RESPONDEN A FECAL CON SPOTS

Esto que sigue acaba de salir en el Reforma:


Se lanza PRD contra Calderón en spots

Martí Batres reveló que cuentan con un presupuesto de 30 millones de pesos para la exhibición de los spots, elaborados por colaboradores del PRD

Carolina Pavón

Ciudad de México (3 mayo 2006).- Sin horarios definidos para su transmisión, sin revelar el número de mensajes y sin cuantificar el monto que pagarán por ellos, este miércoles la dirigencia del PRD en el Distrito Federal anunció que pondrá al aire dos spots, para contrarrestar la campaña del PAN en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Martí Batres, líder del PRD en la Capital, indicó que con estos mensajes se pretende demostrar a la ciudadanía la forma en que miente el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, sobre su propuesta para la generación de empleos en el País.

El perredista reveló que cuentan con un presupuesto de 30 millones de pesos para la exhibición de los spots, que fueron elaborados por colaboradores del PRD.

En el primer mensaje, que dura 10 segundos, aparece un número 6 y se afirma que el Presidente Vicente Fox ofreció 6 millones de empleos y que ahora Felipe Calderón ofrece nueve, este número aparece en pantalla y una voz en off menciona que el candidato panista quiere "apantallar" a los mexicanos.

Inmediatamente después, aparece un cero y se indica que no ha habido incremento del empleo en México, durante la gestión de Fox.

El segundo mensaje, de 20 segundos, dice que en la Administración foxista 2 millones de mexicanos se han ido a Estados Unidos por falta de empleo; después aparece el número 800 mil para decir que en la gestión en el DF de López Obrador se generó esa cantidad de trabajos.

Las siguientes tomas son de edificios principales en la Ciudad de México, como la Torre Mayor, y después aparece la fotografía de López Obrador y la leyenda de "Presidente".

En el mensaje se indica que con finanzas sanas y una política económica exitosa, el Gobierno de López Obrador pudo alcanzar la meta de 800 mil empleos.

Martí Batres informó que habrá más mensajes televisivos y radiofónicos para responder a los ataques de los opositores de Andrés Manuel López Obrador, pero insistió en que no sabe cuántos y lo que se pagará por ellos.

Finalmente el PRD está respondiendo. Bien por el PRD. Ahora es nuestro turno para apoyar al peje. Sigamos mandando e-mails, y ahora también participando en las protestas. Recuerden: las protestas que vamos a anunciar en el blog serán protestas pequeñas. De lo que se trata es de participar y de que la gente vea que EL PUEBLO no va a dejarse engañar. Por favor asistan a las protestas e inviten a todos los que puedan a que asistan. Les estaremos informando los detalles tan pronto como sea posible. No podemos permitir que el país caiga de manera irreversible en un estallido social por culpa de la necedad y la rapiña del PAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congres en el 2006.

No hay comentarios.: