/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 03, 2006

ERA DE ESPERARSE: MITOFSKY INFLA A FECAL

Ahora salen los de Mitofsky con que no ir al debate le restó 4 puntos al peje y se los dio a fecal para acabar fecal con 35% y el peje con 34%.

Raro. El mismo Roy Campos dijo que la mayoría de los que vieron el debate fueron panistas. ¿Por qué debería el peje perder puntos entonces?

La encuesta en PDF en este link.

Por cierto que hay un dato mucho muy inverosimil en esta encuesta:

La ventaja de 7 puntos que mostraba López Obrador en marzo desaparece,
convirtiéndose ahora en una ventaja a favor de Felipe Calderón de un punto, lo cual
se explica, como lo expusimos al inicio del texto, por varios factores: campañas de
ataque; listas de aspirantes a legisladores; debate presidencial, entre otras.


1. Las campañas negativas no cambiaron la percepción de la gente en otras encuestas. María de las Heras nisiquiera le restó puntos al peje. Según ella era por los switchers.

2. Los aspirantes a legisladores son peores en el PAN, en donde le dieron plurinominales a priistas que nisiquiera habían renunciado al PRI.

3. El dabate fue olímpicamente ignorado por la mayoría de los mexicanos. El propio Roy Campos dijo que la mayoría de la gente que vio el debate era panista. Así que eso de que el primer debate tuvo influencia es una PATRAÑA.


Me da la impresión de que Salinas ya decidió que su gallo es fecal y es por eso que ahora los dados se están cargando a su favor.

Otro dato curioso:

Los ciudadanos que dicen haber recibido un e-mail con campaña electoral, muestran un perfil claramente a favor de Felipe Calderón.


¿Y el IFE a qué horas va a regular esto? Por que los e-mails antipeje que se han enviado han sido 100% en violación del COFIPE.

Ya lo había dicho la gente de IMO: las encuestadoras están cargando los dados a favor de la derecha para poder justificar un fraude electoral el 2 de Julio. Es muy curioso como en tan pocos días las encuestadoras usaron de pretexto el debate para inflar a fecal a pesar de que el debate pasó virtualmente desapercibido.

Es hora de denunciar el FRAUDE ELECTORAL que tienen fraguado en el PAN con la complicidad de las encuestadoras y de Televisa.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:
Un lector nos indica algo muy raro: Mitofsky se apuró mucho a subir su PDF con el resultado de las encuestas a su página de internet. Por lo general lo hacían hasta el día siguiente de dar sus resultados a conocer en el noticiero con López Dóriga. Andan con prisa al parecer.

Y más interesante: Reforma, María de las Heras y Mitofsky dan excusas muy distintas de por que les salen los números como les salen. Indicando de que, a fin de cuentas, si hay gato encerrado. Con razón el IFE se deslindó de las encuestas hoy.

No hay comentarios.: