/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 19, 2006

OTRA EVIDENCIA MÁS DE LA ELECCIÓN DE ESTADO

Fecal tiene a un asesor de imagen español en su campaña. Un tal Antonio Sola. A él no lo deportó el INE a pesar de que está trabajando para una campaña electoral, en franca violación constitucional. En cambio, a las mujeres que deportaron por hacer su trabajo escolar en Atenco SÍ las deportaron (luego de golpearlas, violarlas y torturarlas, desde luego). Vean esta nueva muestra de por qué se afirma que el PAN está haciendo una elección de estado:

Rechaza Segob que allegado a Calderón viole ley migratoria

Señala la dependencia que no hay problema con el estado legal del ciudadano español que asesora al candidato presidencial del PAN, debido a que su estatus es de "no inmigrante con actividades lucrativas"

El español Antonio Sola, colaborador del equipo del candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, se encuentra legalmente en el país bajo la calidad y característica migratorias de "No inmigrante visitante con actividades lucrativas", afirmó la Secretaría de Gobernación en un comunicado.

La dependencia contestó a través de una carta a Leonel Cota Montaño, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante la solicitud que a su vez hizo para conocer el estado migratorio de Sola.

A través del subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Segob, Lauro López Sánchez, la dependencia informó que Sola, asesor de imagen de Calderón y quien ha sido denunciado por su estancia en el país, presentó al Instituto Nacional de Migración (INM) una solicitud de cambio de característica migratoria de "Turista" a "No Inmigrante visitante remunerado/profesional".

Lo anterior con el fin de poder prestar sus servicios profesionales a la empresa "Desarrollo y Operación de Campañas S. A. de C.V." ubicada en el Distrito Federal, como asesor en el área de imagen y publicidad.

El comunicado de Segob no informa cuando fue presentada dicha solicitud, y sólo especifica que cumplió con todos los requisitos que establecen los ordenamientos jurídicos en la materia.

De esa forma, el INM otorgó a Sola la característica migratoria de "No inmigrante visitante" con actividades lucrativas.

La empresa, dice Segob, envió además una escritura notariada sobre su objeto social: "La realización de toda clase de estudios socioeconómicos a solicitud de personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, la prestación de toda clase de servicios administrativos, técnicos, de consultoría, asesoría, capacitación y desarrollo de sistemas, estudios de investigación de carácter industrial, comercial, social, económicos y financieros, así como sobre ventas y mercados".

Asimismo, "la adquisición y venta de equipos de cómputos en general, así como sus accesorios, partes y refacciones. La administración y comercialización de todo aquel material que sea necesario para las campañas de proselitismo político tanto en territorio nacional como en el extranjero".

La carta al PRD señala que Sola se encuentra actualmente de manera legal en el país, y autorizado para prestar sus servicios como asesor en el área de imagen y publicidad en dicha empresa.

La estancia de Sola causó incluso un debate el miércoles pasado en la tribuna de la Comisión Permanente, en que el PRD denunció esa actividad.


¿Y el IFE? Bien gracias. Haciéndose pendejo, como siempre.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: