/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 19, 2006

DENUNCIA DE TELEVIDENTE POR LOS SPOTS DEL PAN

Nos escribe una lectora con la siguiente información que encontró en dinero.tv:

Quiero enviarte una participación de un forista de dinero.tv en la que nos explica lo que ha vivido su pequeña hija al ver los spots de FECAL.
---------------------------------------
Escribo ahora porque hasta ayer en la noche no me había dado cuenta de lo que implican los comerciales de Calderón...

Me dolió ver y notar cuan inaceptables pueden ser los comerciales del PAN. No quiero, no puedo ignorar usar el descredito hacia otra persona para cumplir un objetivo. No puedo ni quiero vivir en un país gobernado por personas que les importe un comino quien vea estos comerciales... Mi hija de 5 años me lo enseño ayer en la noche cuando al ver el comercial del PAN y sus muertos de Atenco, me impactó y aterrorizó tener que correr desde el patio de mi casa a ver que tenía mi hija que me gritaba llorando ¡Papá los muertos!... fue tarde... mi hija ya se los había engullido con la vista... Sus pesadillas de anoche me regalaron sólo tres horas de sueño.

Una niña de 5 años me ha enseñado que la ambición por el poder, el tenerlo o retenerlo no debe importar un cacahuate los medios para obtenerlo... hacerlo así, de esta manera, es repugnante, vulgar y grosero... lo que más me duele, es que lo hacen porque los que deberían controlarlos legalmente, no lo hacen y se voltean a otro lado... ¡¡¡ IFE, PGR hagan su pinche trabajo, para eso pagué más de 200,000 pesos de impuestos este año !!!



Yo les sugiero a otros lectores que tengan este problema que acudan a la procuraduría federal del consumidor y reporten estos anuncios. O de plano pongan una denuncia penal en la producuraduría de su localidad contra el PAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: