/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 19, 2006

DISTRIBUCIÓN DEL DVD DE MANDOKI EN EL DF ESTE FIN DE SEMANA

Sale un comunicado del Plan de los 3 Puntos anunciando una reunión para este Sábado a medio día en el DF en la colonia condesa:

Acción civil en la Condesa
Al encuentro La Condesa por la concordia y contra el miedo, este sábado desde las 12 horas en el parque México, que a las 14 horas contará con la participación especial de Jesusa Rodríguez. El dvd de Luis Mandoki, ¿Quién es el señor López?, lo estaremos difundiendo, tanto sábado como domingo, a partir de las 12 horas y hasta agotar existencias, en el jardín Centenario y la Alameda del Sur, Coyoacán; el parque de la colonia Nápoles, Benito Juárez; el parque Tezozómoc, de Azcapotzalco, y el jardín Aguascalientes, frente a Lecumberri, y sólo el domingo frente al busto a Juárez en el Parque Hundido.
Irma Pagaza. Lado Izquierdo Opositor (LIO).


Así que si quieren obtener copias del DVD de Mandoki y están en el DF, vayan por favor a estos eventos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: