/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 19, 2006

CASA POR CASA DECIR A LA GENTE QUE EL PELIGRO ES FECAL.

Nota de Proceso:

Anuncian sindicatos campaña contra Calderón.

rosalía vergara19/05/2006.

* A partir del 22 de mayo informarán sobre el “verdadero peligro” que representa el panista.

México, D.F., 18 de mayo (apro).- El Frente Nacional por la Unidad y la Autonomía Sindical (FNUAS) dio a conocer que emprenderán una campaña en contra de la candidatura del panista Felipe Calderón, a quien identificó como el “verdadero peligro” para el país.

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, dio a conocer que la campaña arrancará el próximo lunes 22 de mayo, con el objetivo de desenmascarar la “maraña de mentiras” que han propalado el PAN, el presidente Fox y el candidato Felipe Calderón en contra del candidato de la coalición “Por el bien de todos”, Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a visitar casa por casa; y esta tarea la llevarán a cabo miles de obreros, para decir que la propuesta del candidato del PAN es una mentira; que él es candidato de los ricos y para los ricos, y que lo va a cumplir. También para advertirles que él representa un peligro para el sector obrero y para los derechos laborales, que durante décadas consiguieron los sindicatos", explicó.

Por su parte, el secretario de Asuntos Políticos del sindicato minero, Carlos Pavón, condicionó el levantamiento de la huelga en Sicartsa y en la mina La Caridad, en Sonora, a que el gobierno federal reconozca a Napoleón Gómez Urrutia como líder de los más de 250 mil trabajadores mineros y metalúrgicos. En el paquete incluyó también el retiro de todas las demandas penales que pesan en contra el depuesto dirigente y su familia.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: