/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 29, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

Nos acaba de llegar este e-mail:

Estaba viendo la entrevista de mamela chicha y la neta no se por que el peje va a esa entrevista con esa perra hija de su recontralesbiana madre, neta esa vieja como el peje no se prestaba al juego ella le inventaba las respuestas al peje,.. el peje se negaba a dar una respuesta ya que sus preguntas suponian que el era ya presidente y el por el puesto de ser el ejecutivo de la nacion el decia que no podia tomar un bando ya que por ser el ejecutivo deberia respetar la voluntad del pueblo y ella aferrada a saber su opinion,.. a leguas se ve que la vieja le queria meter el pie al peje por que si sale su respuesta personal,.. caeria en su juego y de ahi se van a agarrar para echarle mierda, lo mas mamon es que cuando le hacian las ultima preguntas hasta los que estaban en el foro le hacian coro a la mamela chicha, decia ella que por que el peje no le contestaba sus preguntas y el decia "respeto" ella decia que debia contestarle a ella por que el queria ser presidente de mexico y el le regreso la piedra "¿por que no haces preguntas del fobaproa? ¿o por que no haces una mesa del fobaproa? la perra reculo,. es obvio que la puta es vocera del fecal,..tambien mamela chicha le decia por que le echaba tanta tierra al banquero que vendio banamex (no recuerdo su nombre) y el le contestaba ¿por que no invitaba a ese banquero y le hacia ese tipo de preguntas? otra vez la puta reculo,.. neta,.. asi no vale la pena,.. aunque el peje la puso en su lugar,.. maldita perra,.. a ver si pueden subir ese video,.. estaria chingon desacreditar a esa culera.


COMENTO: El banquero al que se refiere este lector es Roberto Hernández, antiguo dueño de Banamex, que le vendió luego a Citigroup SIN PAGAR IMPUESTOS y que compró a Fox dándole dinero para su campaña.



UPDATE:
Con todo y lo tendenciosa de la entrevista de Adela Micha (que no es ningún secreto que es panista) considero que el peje no sólo salió muy bien librado, sino que además le puso en toda la torre a Adela Micha. La parte de la entrevista que más me impresionó fue cuando el peje le echó en cara a Adela Micha que los empresarios corruptos del país no vienen a las entrevistas de Televisa, sino a las juntas del consejo directivo. ¡Tómala! Y luego le volteó el sartén a Adela Micha preguntándole "¿Diego Fernández de Cevallos o Carlos Salinas?" a lo cual Adela Micha respondió en chinga "¡¡RESPETO!!" ¿No que muy salsa?

En fin. Si hay algo que reconocer al peje es la paciencia que le tiene a gente como Adela Micha. De plano.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el 2006.

No hay comentarios.: