/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 29, 2006

¿LE HABRÁN DICHO BORRACHO A FECAL? NOOOO....

Chequen esto que salió en la sección Quien Resulte Responsable del Milenio de hoy:



Vuelve el cuarto bat

Luego de haber ingresado en un slump de bateo, el líder de los Lagartos de Tabasco regresó a la actividad tras de una lesión en el corazón que lo mantuvo fuera de los primeros lugares de bateo. “Estoy listo para los playoffs”, sentenció mientras cachaba una bola ensalibada del Johny Calderón Walker. ¡Playball


¡Juar juar! No ma... "Johnny Calderón Walker" también conocido como "Don Pedro el que quiere ser Presidente."

Por cierto que la nota del QRR se refiere a esta otra nota que nos envió un lector del blog:

Anuncia López Obrador que este martes en cadena nacional dirigirá un mensaje a los trabajadores

Fresnillo, Zacatecas
Domingo 28 de mayo de 2006

* Aclara que durante su gestión los programas sociales serán reforzados e incluso ampliados

* Subraya que privilegiará la presentación de propuestas en el debate del 6 de junio

* Anota home run al compartir cancha con equipos de la liga zacatecana



Andrés Manuel López Obrador informó que este martes dirigirá en cadena nacional un mensaje a los trabajadores de México con ingresos inferiores a 9 mil pesos mensuales y adelantó que privilegiará la presentación de propuestas en el debate que sostendrá el próximo 6 de junio con los candidatos de otros partidos.

También aclaró que durante su gestión se mantendrán los programas sociales vigentes, como Procampo y Oportunidades, y pidió a la población no creer las versiones y mentiras de los panistas sobre una eventual desaparición de estas acciones de carácter social.

Durante su recorrido, López Obrador escuchó constantes comentarios de la gente en el sentido de que los panistas afirman que López Obrador desaparecería los programas sociales si gana el 2 de julio, lo cual, dijo, es una mentira más porque estos beneficios serán reforzados e incluso ampliados.

Añadió que el mensaje en cadena nacional se difundirá a las nueve de la noche, el martes 30 de mayo, para la clase trabajadora que tiene sueldos de aproximadamente cinco salarios mínimos y porque en los últimos 24 años el salario perdió 75 por ciento de su poder adquisitivo.

En entrevista que concedió antes de acudir a su encuentro con el pueblo de Fresnillo, el candidato de la Coalición Por el bien de todos afirmó que su gobierno, en caso de ganar las elecciones presidenciales, otorgará incrementos salariales por encima del índice inflacionario.

“Estoy planteando como un compromiso que no esté el aumento a los salarios mínimos por debajo de la inflación, como ha estado pasando” en los últimos 24 años, que se caracterizan por el estancamiento económico, expresó.

A nueve días del debate entre los aspirantes presidenciales, el abanderado del PRD, PT y Convergencia dio a conocer que el encuentro será espacio para presentar los programas de desarrollo social y los dirigidos a sacar al campo del abandono en que se encuentra.

También será oportunidad, dijo, para explicar a la gente cuáles serán las acciones relacionadas con la ampliación de los espacios educativos, para que no haya estudiantes rechazados en los niveles medio superior y superior.

Confió en que sus adversarios se comportarán a la altura de las circunstancias, aunque pronosticó que todo dependerá de las recomendaciones que les formulen sus asesores.

A diferencia de sus adversarios, subrayó, “yo voy a hacer propuestas, no voy a disfrazarme, no voy a perder mi autenticidad, voy a decir lo que pienso, como siempre. No hay nada extraordinario, no hay nada especial”.

Cuando le preguntaron que un grupo de priistas será expulsado de su partido por expresar públicamente que los candidatos presidenciales del PAN y del PRD tienen mayores posibilidades de triunfo en los comicios del próximo 2 de julio y que algunos de ellos podrían apoyarlo, mencionó que en el Proyecto Alternativo de Nación tienen las puertas abiertas todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que estén comprometidos con la transformación de México.

“Yo creo que todos los que de buena fe, de buena voluntad, apoyan nuestra causa, son bienvenidos. Vamos a abrir las puertas para hombres y mujeres de buena voluntad que luchan por la transformación de México”, insistió a 45 días de la jornada electoral.

En el trayecto carretero de Pinos a Fresnillo, el vehículo que transportaba al candidato presidencial detuvo su marcha frente a un campo de beisbol, que se ubica a 10 kilómetros de Fresnillo.

A paso veloz López Obrador descendió del automotor, saludó a los jugadores y pidió entrar como relevo al bat. Con expresivo agrado, los integrantes de los equipos Providencia y Álamo dieron su consentimiento. Andrés Manuel se colocó la gorra y sus anteojos.

Acto seguido tomó el bat, se ubicó en home y gritó: “No quiero cuchillo”. Bateó por el equipo visitante, Providencia de Fresnillo. El pitcher hizo cinco lanzamientos: dos bolas y dos strikes.

Los jugadores de ambos equipos que militan en la liga zacatecana como espectadores alentaban al pitcher a que ponchara al visitante. Pero en el quinto lanzamiento el aspirante presidencial bateó de home run. “Hasta el fondo”, dijeron satisfechos los jugadores.

Las manifestaciones de júbilo y alegría se apoderaron de jugadores y público. Luego, López Obrador agradeció a los jugadores la oportunidad de practicar con ellos su deporte favorito, se despidió y continuó su marcha hacia Fresnillo.

La gira de este día inició en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, donde el recibimiento ciudadano fue caluroso. A una sola voz corearon: “Ni PRI ni PAN, el Peje va a ganar”.

En el mensaje que dirigió a los habitantes de Pinos, dijo que “quiera o no lo quiera, el PAN se va pa-fuera”. Ya en territorio de Fresnillo, se definió como un hombre de izquierda, porque “a la izquierda se encuentra el corazón”.

Pidió al pueblo zacatecano votar en favor de su candidatura presidencial, pero también por los senadores y diputados federales que postula la Coalición del PRD, PT y Convergencia.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: