/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 29, 2006

EL PEJE EN LOS MEDIOS ESTA SEMANA

Según los trascendidos de Milenio Diario el peje estará hoy en el programa de radio de Ciro Gómez Leyva y en el noticiero de Adela Micha en canal 4. De hecho esta información ya la sabíamos puesto que nos la envió un lector por e-mail el fin de semana. Sale la información para que no se lo pierdan:

El lunes 29 de mayo a las 16:00 horas lo entevistará Ciro Gómez Leyva en la frecuencia 103.3 de FM y en el canal de televisión 176 de Cablevisión, que
es Telefórmula.

El mismo lunes 29 de mayo a las 21:00 horas estará con Adela Micha en el canal 4 de Televisa.

El martes 30 de mayo, en cadena nacional de TV y Radio, AMLO dará mensaje a la nación. Lo puedes ver en TV Azteca o Televisa.

Este mensaje será promovido con spots, entre ellos el siguiente:

"Si ganas menos de 9 mil pesos mensuales, debes ver a Andrés Manuel López
Obrador. Espéralo. Martes 30, nueve de la noche".

El costo de la contratación de espacios televisivos enlazados se dará a concoer el próximo miércoles.

Otra entrevista será el miercoles 31 de mayo a las 20:30 hrs. en MTV, en los siguientes canales:

CABLEVISION: 186
SKY: 701
Y tambien por internet en los siguientes sitios:
www.loscandidatos.com , www.turockesvotar.com y www.mtvla.com .


Todos los que puedan grabar los programas por cable por favor grábenlos y, de ser posible, súbanlos a google video. Por lo general las entrevistas de televisión del peje salen en la página del peje al día siguiente en la sección de videos en formato windows media, pero no está por demás que quien pueda subir las entrevistas a google video en cuanto pueda, lo haga.

Una razón más para vota por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: