/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 29, 2006

¿Y ENTONCES DE QUÉ VIVEN?

A ver. Fecal está desempleado desde el 2004, cuando Fox lo corrió de la Secretaría de Energía por andarse destapando para la presidencia. Su esposa Margarita Zavala renunció a su curul (de diputada plurinominal, como buena sanguijuela) desde Marzo. Esto quiere decir que con un sólo sueldo pagaron un préstamo hipotecario de 4 millones de pesos (el de su casa, para la cual primero metió la mano a Banobras). Hombre, pues que millonada deben de ganar los diputados. Pero, entonces ¿de QUÉ han comido desde que fecal dejó de ser secretario de energía y de QUÉ comen ahora que ni su esposa trabaja? ¿Quién les da dinero para vivir?

Una cosa es segura; el PAN dice que fecal no recibe sueldo como candidato. Los detalles en esta nota del Universal:

Falta claridad en ingresos de los candidatos

AMLO gana al mes $40 mil

El Instituto Federal Electoral (IFE) solicitó a partidos y coaliciones un informe para conocer de qué han vivido sus candidatos presidenciales en casi cinco meses de campaña. Sólo tres respondieron.

La coalición Por el Bien de Todos reveló que su candidato Andrés Manuel López Obrador tiene un sueldo mensual de 40 mil pesos, que se paga con las prerrogativas que reciben los candidatos que la integran.

El PAN respondió que su abanderado Felipe Calderón Hinojosa no tiene asignado un salario.

Nueva Alianza informó que a su candidato Roberto Campa Cifrián no le paga sueldo alguno. Al no renovar su licencia y reintegrarse a su cargo de diputado, vive de su dieta.

La Alianza por México, que postula a Roberto Madrazo Pintado, no ha dado respuesta al IFE. Tampoco el partido Alternativa, que tiene como candidata a Patricia Mercado.

El primer partido en atender el requerimiento del IFE, hecho el pasado 8 de mayo, fue el PAN.

Felipe Calderón "no cuenta con sueldo, prestación, compensación, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores ni ningún otro que sean cubiertos con recursos provenientes de Acción Nacional", le dice al IFE a través de un oficio.

Sin embargo, no explica de dónde obtiene el candidato sus recursos para mantenerse él y su familia. Sólo se hace la observación de que la información proporcionada podrá ser constatada en los informes de campaña que fiscalice el IFE después de las elecciones.

El pasado jueves, el diputado Germán Martínez, representante legal del PAN, ofreció que en el transcurso del día se entregaría por escrito el complemento de la información, pero horas después indicó que su partido ya había fijado una posición y que cualquier dato adicional tendría que ser aportado por el vocero de la campaña, Max Cortázar, quien también se comprometió a redactar un reporte.


Eso de que no gana sueldo no me lo trago. Insisto: ¿Entonces de QUÉ vive y de QUÉ mantiene una casa de super-lujo en el DF? ¿De la lana que le sablea a los empresarios? De ser así, lo que tenemos entonces es que fecal es un EMPLEADO de los empresarios y no un candidato.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: