/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 29, 2006

AH QUE PANISTAS TAN INGÉNUOS, PUES....

Les tengo un chisme.

Resulta que el Sábado pasado me encontré con la novedad de que la mayoría de las imágenes que aparecen en el blog no salían al cargar la página inicial. Al principio mi primer reacción fue pensar que lo que pasaba era que xs.to, el servicio de hosting donde tenía las imágenes, seguía teniéndo broncas con sus servidores. Desde el Jueves pasado y durante el Viernes uno de sus servidores, justamente donde estaban hospedadas muchas de las imágenes del blog, estaba fregado y xs.to hasta puso una alerta avisando a los usuarios del desperfecto.

Bueno, pensé. Ni hablar. El servicio es gratis. Así que uno recibe lo que paga.

Pero luego escarbándole tantito en xs.to me encontré con que no era cosa del servidor, sino que la cuenta de hosting de las imágenes había sido suspendida. ¿Por qué? Según xs.to por que alguien se había quejado de las imágenes con xs.to y xs.to, sin siquiera revisar, nomás quitó la cuenta y ya.

Entonces me dio risa. Pensé "¡Juar! Pinches panistas. ¿De verdad creen que tratando de censurarnos nos van a detener?"

Ni madres. En 30 minutos ya había reparado el daño y las imágenes funcionando de vuelta. Bueno, las imágenes de la página inicial.

Quedaban pendientes un chingo de imágenes de la sección del compló. Pensé entonces el Sábado "mejor me espero al Lunes--que es cuando más visitas tiene el blog--para responderles el chingadazo a estos putitos del PAN. Oaverán..."

Así que para bilis, berrinche y pataleta de los panistas que creyeron que nos afecta lo de xs.to, a continuación les dejo TODAS LAS IMÁGENES DEL BLOG CONTRA FECAL que pretendieron quitar reportando MENTIRAS a xs.to con la esperanza de que nos censuraran.

No sólo eso; ahora todos los lectores del blog tienen la siguiente tarea: agarrar TODAS las imágenes y enviárlas por e-mail a todas las personas que conozcan. A TODAS. Y con especial dedicatoria a los que sean PANISTAS. No sólo eso; pónganle un mensajito a sus e-mails que diga "Por favor visita http://www.senderodelpeje.com"

Les recomiendo que manden de a 3 o 5 imágenes por e-mail y que le varíen al título del e-mail.

¿Tons qué, panistas? ¿Siguen pensando que no me la pelan a dos manos?

Pendejos.

(juar juar)

Ah, desde luego piquen en las imágenes para ampliarlas:



















































































































































Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: