/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 04, 2006

FRAUDE DE LAS ENCUESTADORAS A FAVOR DE FECAL

Acabamos de recibir el siguiente e-mail:

Con la noticia para todos los lectores de que estén atentos, porque antier llamé al programa Fórmula detrás de la noticia y a pregunta expresa dijeron que el Instituto de Mercadotencia y Opinión irá al programa en un mes con su útlima encuesta previa a las elecciones. Así que quien pueda, grabe la entrevista, porque ahí seguramente se vendrán abajo las mentiras de las otras casas encuestadoras.

Por otro lado, hubo una llamada donde una chica denunció que las personas de las casas encuestadoras están haciendo fraude. Relató ella que fueron a su casa a entrevistarla (no dijo el nombre de la casa encuestadora) y que ella respondió que votaría por AMLO. Sin embargo, la chica se dio cuenta de que el encuestador, mañosamente, anotó que ella votaría por Calderón ¡Con razón les salen las encuestas como les salen! No nos extrañe entonces que por eso Calderón ande con 40 puntos y AMLO con 32, probablemente están haciendo algo tan burdo como invertir los nombres para sacar sus encuestas.

Otro detalle curioso, ahora sobre algo que me sucedió a mí. Resulta que recibí una notificación del IFE para ser funcionario de casilla. Sin embargo, la notificación llegó a mi casa cuando no me encontraba y mi madre se encargó de recibirla de manos de una chica muy amable. Poco después, cuando tampoco me encontraba en casa, una persona distinta a las que trajo la notificación se presentó en mi casa para preguntar por mí y si había sido avisado del asunto del IFE, de nueva cuenta mi madre respondió que sí, pero la persona después preguntó que POR QUIÉN PENSABA YO VOTAR (al parecer, no le bastó ver los carteles que tengo colocados en la fachada de mi casa, de apoyo al peje). A pregunta expresa, mi madre respondió que yo votaría por AMLO, la persona, que llevaba un fajo de hojas (listas de nombres y datos) revisó y anotó el comentario. Hasta este momento, a casi un mes o mes y medio de distancia, no he vuelto a saber nada del IFE ni se me ha vuelto a llamar para la notificación de funcionario de casilla, y al parecer no se volverán a poner en contacto conmigo. Algo huele mal ahí.


DOS comentarios DOS:

1. En Estados Unidos en las elecciones del 2004 los republicanos hicieron exactamente lo que nos dice este lector: invirtieron el número de votos para que pareciera que Bush tenía 70 y tantos porciento de votos en lugares de Estados Unidos donde el 70 y tantos porciento estaba registrado como DEMÓCRATA, no como Republicano. Al parecer están haciendo las encuestadoras lo mismo en México.

2. Si han tenido una experiencia similar a lo que nos describe este lector con el IFE, LLAMEN AL IFE o ACUDAN AL IFE para verificar sus datos. Lo que creo que están planeando es excluir a los que que van a votar a favor del peje para que el PRIAN haga sus cochinadas sin que nadie diga nada, y así poder llevar a cabo un fraude electoral.

ES MUY IMPORTANTE QUE TODA LA GENTE QUE PUEDA SE COMUNIQUE CON EL PRD DE SU LOCALIDAD PARA PODER ASISTIRLES EN CASO DE NECESITEN GENTE VERIFICANDO LAS CASILLAS ELECTORALES EL 2 DE JULIO. TENEMOS QUE VIGILAR ESTA ELECCION PARA QUE NO HAGAN FRAUDE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: