/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 05, 2006

EL VERDADERO MEXICO 2010

Lo que sigue es una nota del Universal en la que reseña la mención del peje de que para el 2010 México va a ser mejor:

Promete AMLO modernizar el país para el 2010

De gira proselitista por la región de Tierra Caliente, el candidato perredista prometió la construcción de obras en el marco del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, se comprometió a que en el año 2010 "el país tiene que ser otro".

De gira proselitista por la región de Tierra Caliente, el candidato perredista prometió la construcción de obras para modernizar al país.

"Para el 2010, cuando estemos conmemorando el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana, el país tiene que ser otro", ofreció.

"Me estoy comprometiendo a que va haber bienestar y desarrollo en México", expuso entre aplausos de sus simpatizantes.

"En el 2010, en las fiestas de conmemoración, vamos a tener una infraestructura moderna, sistemas de comunicación eficaces", aseguró.

"Para el 2010 el país va a ser distinto, vamos a tener un país con modernidad forjada y echa desde abajo y para todos. Ése es el país que nosotros queremos", añadió.

El abanderado del PRD, PT y Convergencia reiteró que impulsará la industria de la construcción, a través de obras como carreteras, hospitales y viviendas.

Esta región de Tierra Caliente, distante más de cuatro horas por carretera desde la capital guerrerense, Chilpancingo, y por un accidentado camino que la separa casi tres horas de la zona turística de Ixtapa y Zihuatanejo, llevó a Andrés Manuel López Obrador a prometer una autopista de cuatro carriles desde Toluca, Estado de México, hasta Zihuatanejo, pasando por Altamirano.

Así como esta obra carretera, el candidato prometió otras en Oaxaca y Chiapas.


Hagamos un poco de memoria histórica:

En 1994, justo cuando se empezaban a sentir los efectos devastadores del Tratado de Libre Comercio y las políticas neoliberales del PRIAN, impulsadas por Carlos Salinas de Gortari, se levanta en armas el EZLN. Se calman los ánimos con los acuerdos de San Andrés Larráinzar, pero esencialmente el país sigue tenso; se asesina a sangre fría a campesinos en Aguas Blancas y en Acteal, Chiapas. Con todo y la derrota del PRI, el país, por continuar con la misma política neoliberal, hace más grande la distancia entre ricos y pobres. 54% del país vive en condiciones de pobreza extrema y los gobiernos del PRIAN le venden todo lo que es vendible del país a extranjeros.

Para mediados del sexenio de Fox la gente en México comienza a decir que estamos regresando al porfirismo. Que si las cosas siguen como van, para el 2010 habrá otro levantamiendo armado como en 1810 y 1910.

La realidad es que si esta situación continua; si el PRIAN se mantiene en el poder, sí habra caos; habrá una guerra civil generada por la pobreza y las políticas de empobrecimiento y explotación de las masas del PRIAN. Y no habrá quien pueda parla, puesto que más de la mitad del país se hartará de la situación y dara rienda suelta a toda su indignación y a todo su coraje contra los gobiernos PRIANistas que los han engañado y explotado por casi un siglo. Esto ya lo ha comentado la gente en la calle: Fox nos regresó al porfirismo. Y si el PRIAN continúa en el poder la gente no va a aguantar más y se va a levantar en armas. Es por el bien del país entero que no debe permanecer el PRIAN en el poder.

Por que si permanece en el poder y hay una guerra civil en México, luego Estados Unidos va a agarrarlo de pretexto para invadir al país. YA LO HICIERON EN 1913 USANDO DE PRETEXTO EL ASESINATO DE MADERO. Invadieron el puerto de Veracruz y lo convirtieron en casa de prostitución de los militares americanos. ¿Eso es lo que quiere el PRIAN? ¿Convertir al país en un burdel para Estados Unidos y ser ellos los padrotes? A Estados Unidos los sacó la opinió

No lo permitamos. Es por el bien de todos que AMLO debe ser el próximo presidente de México.

Por favor reenvíen este mensaje a cuantas personas puedan.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: