/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 05, 2006

E-MAIL CONTRA LA LEY TELEVISA

Está circulando este e-mail de Adolfo Gilly que peca de ingénuo por que cree que Fox de verdad va a vetar la ley Televisa simplemente por que lo pide el pueblo--como si no supiéramos que a quien más detesta Fox es precisamenente al pueblo. Pero va de todos modos para que lo lean y participen ya que no hay peor lucha que la que no se hace:


From: Adolfo Gilly
Date: April 4, 2006 9:50:47 AM CDT
To: Luciano Weinberger
Subject: FW: Escríbele al preciso y únete al NO A LA LEY TELEVISA

1. Direcciones: SELECCIONAR, CORTAR Y PEGAR EN DESTINATARIO.

vicente.fox.quesada@presidencia.gob.mx, jdcastro@presidencia.gob.mx,
raguilarv@presidencia.gob.mx, eruizgut@sct.gob.mx,
eruizgut@sct.gob.mx, enriquen@sct.gob.mx, cabascal@segob.gob.mx,
fespinosa@segob.gob.mx, jprieto@segob.gob.mx, earanda@segob.gob.mx,
mrevuelta@segob.gob.mx

2. CORTAR TODO LO QUE A ÉSTE RENGLÓN ANTECEDE DE MANERA QUE EL CORREO INICIE CON Ciudadano... Y NO OLVIDEN PONER SU NOMBRE AL FINAL.

Ciudadano Presidente Vicente Fox,
C. Juan de Dios Castro, Consejero Jurídico de la Presidencia
C. Carlos Abascal, Secretario de Gobernacion
C. Pedro Cerisola, Secretario de Comunicaciones y Transportes
PRESENTES

Escribo para exigir el rechazo de las recientemente aprobadas reformas a las Leyes federales de Telecomunicaciones y de Radio y Televisión en el Senado. Como se dio a conocer durante el largo foro de análisis de las comisiones senatoriales que dictaminaron las reformas, aprobar las reformas sin cambios no representa un avance sino un retroceso para el sector. Durante la discusión en el Senado, 3 de cada 4 especialistas expresaron sus reservas o rechazo a las reformas, y se hizo patente que México podría esperar recuperar miles de millones de dólares por la conversión tecnológica y la renovación de las concesiones. Tanto la Comisión Federal de Competencia, el Instituto Federal Electoral, la Comisión de Desarrollo de los Pueblos
Indígenas, como la Comisión Federal de Telecomunicaciones expresaron su rechazo a las reformas, que debilitan la función reguladora del Estado y permiten la concentración que puede devenir en inconstitucionalidad. Por si todo esto fuera poco, especialistas nacionales e internacionales expresaron serias reservas por que se
deja a las estaciones de radio comunitarias y los medios públicos en precaria situación y al borde de la desaparición.

Por todas estas razones debe usted vetar, señor Presidente, las reformas. No refrende el error que cometieron los Senadores, atendiendo a intereses espurios y patentemente ignorando las recomendaciones que se formularon en el seno del proceso de dictaminación durante meses. Regrese la minuta a la Cámara para que se
resuelvan las graves deficiencias. Sólo así será posible promover, ahora sí, el avance en el sector. Las reformas no representan un avance, implican un grave retroceso y comprometen el futuro del país. Asuma su función. Dado que el congreso no ha querido o no ha podido defender el interés público, hágalo ahora usted, y vete las reformas.



Sin más por el momento,

NOMBRE


Por favor sigan las instrucciones del e-mail de Adolfo Gilly luego copien y reenvíen el mensaje anterior pero solamente copiando el texto que cito y nada más.

No hay comentarios.: