/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 05, 2006

EL PEJE, EL ESTRATEGA, EL POLITICO.

Finta editorial.

Una de las cualidades que siempre han caracterizado a AMLO es su astucia para moverse en los tiempos y las circunstancias. Y esto le ha permitido ir siempre por delante de sus adversarios. Esto lo hemos visto en los últimos cinco años.

Desde que llegó a la jefatura de gobierno de la ciudad de México e instaló todos los días a las 6 de la mañana sus conferencias de prensa, al poco tiempo, él fue el que diario ponía la nota; y los adversarios a caer en su juego. Tanto que el idiota de Luege Tamargo, a la sazón presidente panista del D.F. quiso contrarestar el efecto PEJE y también instituyó las conferencias mañaneras, duró dos días y se rajó, parte por guevón y parte porque nadie lo peló.-Algo similar al idiota de Fecal que quiso imitar al PEJE con un programa campañero de radio y de plano ya lo quitó porque no peló-.

No voy a hacer aquí todo el recuento de las veces que el PEJE les ha puesto un pie adelante a estos tarados. Baste recordar cuando se iba a votar el desafuero en la cámara de diputados - que por cierto pasado mañana va a hacer un año-, todo mundo le apostó a que el PEJE iba a convocar a la insurrección, a la violencia. Se quedaron toda la bola de imbéciles con un palmo de narices, cuando AMLO antes de dirigirse a San Lázaro, agradeció a la gente en el Zócalo su apoyo, y les pidió que se retiraran a sus hogares, que no o acompañaran a la cámara y que tuvieran confianza en que todo se iba a resolver para bien.Que nada de violencia, que todo tenía que ser con amor y paz.

Bueno, esto viene a cuento, porque ahora en las campañas electorales, ante la desesperación de los mafiosos que medran del poder -entiéndase PRIANISTAS-de ver que jamás van a poder vencer al PEJE en buena lid, amafiados con televisa y con una buena cantidad de plumíferos a sueldo, y de "intelectuales orgánicos" iniciaron una campaña de mierda y lodo en contra del PEJE, por medio de spots, entrevistas a modo, columnas en los diarios, noticiarios de tv y radio. Y el PEJE, los dejó correr.

Simplemente de lo que trataba es de que los tiempos se acorten, y el PEJE esperaba una señal. Y esa señal fue, que la Suprema Corte le ordena a Fox que se calle. Inmediatamente el PEJE se monta en la ola justiciera de la Suprema Corte y declara: "En congruencia con el dictamen de la Suprema Corte, que le ordena al C. Presidente que retire sus spots ingerencistas en la campaña. Hoy he tomado la decisión de iniciar una tregua unilateral, y no volver a contestar al C. Presidente ni un solo ataque mas".

Y que pasa: Fox desbocado como siempre, y por lo mismo quedando en evidencia de que el peje tenía razón en decorle que se calle.Los comentaristas de la tele, a cual mas a cual menos, se expresan en este tenor: "En vista de que Andrés Manuel Lopez Obrador, se dió cuenta que la campaña de regaños e intolerancia en contra del señor presidente Fox, le quitó puntos en las preferencias electorales; ahora ha tomado la decisión de rectificar y guardar silencio. Aunque ya parece ser demasiado tarde, pues bla, bla, bla,".

Los columnistas en los diarios, por el estilo, siguen mas o menos el mismo patrón.

El resultado es que ahorita, en este momento, todos, Fecal, Madrazo, las televisoras, los lorocutores, López Dóriga, La Micha, Ciro Gomez, etc. etc., los editorialistas pagados, todos, absolutamente todos, se quedaron como cuando el desafuero: COLGADOS DE LA BROCHA, porque el PEJE agarró y se llevó la escalera.

El PEJE sigue en lo suyo, arrastrando multitudes a sus mítines. Fecal recibiendo mentadas y desaires donde se para. Madrazo, bueno, Madrazo se debería de ir a vivir a Miami, ahorita que todavía está a tiempo. Las televisoras,- este es un parteaguas muy curioso-, las televisoras, aparte del enorme descrédito en que se encuentran a nivel nacional por lo de la ley televisa, ahora le tienen que sumar la estupidez de tener que defender a capa y a espada a Fox, a Fecal y a Madrazo, en ese orden.

Y el resultado ya se está observando: La gente empezó a boicotear principalmente los noticiarios, tanto que el bufón de López Dóriga va a cambiar su horario, lo va a bajar a las 22.00 horas. La barra de payasos que estaba de 22.00 a 22.30 la va a correr para los Sábados y los Domingos. Quesque según para poder competir con Azteca 13. Pero la verdad es que la gente está boicoteando los noticieros de televisa y azteca. Ahorita azteca ha levantado rating con la otra versión por eso está repitiendo por la noche.

Ahora que va a hacer Fox: ¿Le va a seguir?. Por aquí en el Blog pusieron un fragmento del noticiario de López Doriga, por favor observen a Fox: en el curso del día le toman tres discursos, todos en el estado de Veracruz, el primero en las Choapas, el segundo no recuerdo donde y el tercero en Boca del Río. Observen al tipo, como se nota que del primer discurso al tercero, al pronunciar las palabras se nota, primero ligerito, achispado, en el segundo ya se nota medio mafufo y en el tercero, veanlo como está hasta la madre de empastillado: ¿será el prozac?o el ¿toloache?.

.Pero en fin, vuelvo a preguntar, que va a hacer Fox?. Si no le baja ya valió y si le baja ídem. Igualito como cuando reculó en lo del desafuero.

Y que van a hacer Fecal y Madrazo con sus spots?. ¿Le van a seguir? Y ahora mas peor, ¿contraviniendo una disposición del TRIFE?.

¿Que va a hacer Ugalde?. ¿Se va aseguir haciendo guey?.

¿Que va a hacer GEA-ISA?. Quien le va a creer. Yo tampoco.

¿Que van a hacer los plumíferos a sueldo de los gangsters?¿Van a seguir chachalaqueando contra el deschachalaqueador?. Desde ahorita les digo, búsquense otra chambita.

Y mientras el PEJE, como don Sebas: !Tan campante!. !No le han quitado ni una pluma a su gallo!.

Los adversarios del PEJE son como los huevos del cochino: !Siempre van atrás!.

Una poderosa razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: