/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 05, 2006

PONERSE EL SACO

La semana pasada Joaquín López Dóriga le dijo a Fox que lo que ha estado diciendo sobre el populismo y la demagogia "tiene destinatario", ya que OBVIAMENTE todo el mundo se da cuenta de que se trata de indirectas hacia el peje.

Todo el mundo lo sabe. No es necesario que Fox se refiera por nombre al destinatario de sus ladridos puesto que todos sabemos de quien está hablando. Pero aún así, Fox pretende vernos la cara diciendo que la gente nomás "se pone el saco" o "le pone el saco" a otros.

Vean lo que dijo en esta nota del Universal:

La tregua está dada: Fox

Afirma el Presidente que no ha intervenido en lo absoluto dentro del proceso electoral; asegura que sólo ha hecho comentarios en defensa de la política que ha seguido su gobierno

El presidente de México, Vicente Fox, descartó intervenir en el proceso electoral y respondió que la tregua “está dada”, al referirse a la petición hecha por el candidato presidencial de la Alianza Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, hacia el Ejecutivo federal.

“Es que la tregua está dada. Yo no he intervenido en lo absoluto dentro del proceso electoral. Hay quienes se empeñan en conectar al Presidente con el mismo. Yo rechazo de manera total esa situación. Yo hago comentarios en defensa de la política que ha seguido mi gobierno y hago estos llamados a la unidad.

"Si hay quien se pone el saco, si hay quien le pone el saco a algún personaje, yo no tengo ninguna relación directa en eso, por eso respeto lo que ha ordenado la Suprema Corte, por eso respeto todas las indicaciones y reglas relacionadas con los procesos electorales, pero sobre todo respeto a las y los mexicanos”, dijo el Presidente en entrevista a una estación de radio de Veracruz, de aucerdo con reporte de Formato 21.

Ayer, Andrés Manuel López Obrador ofreció una tregua unilateral al duelo verbal que sostenía con el presidente Vicente Fox.

"Para dar muestra de que queremos que se actúe en el marco de la legalidad y se respete la institución presidencial. Él no se está dando a respetar, pero yo voy a tomar la decisión: lo pensé y no lo vuelvo a tocar para que no tenga ningún pretexto y ojalá él esté a la altura de las circunstancias", expuso en su programa de televisión.


Fox MIENTE. Tan sí ha intervenido que la Suprema corte de Justicia de la Nación le dijo que sus spots tenían una clara intención electorera y que por eso mismo, si los seguía transmitiendo, lo iban a destituír.

Fox con toda seguridad va a decir que el nomás defiende su propia política con sus spots y con sus indirectas al peje. Pero a nadie hace pendejo. Por lo que si la corte ya le dijo que no ande "defendiendo su política" con spots, tampoco debería hacerlo para ver si alguien "se pone el saco."

Es decir, lo que Fox dijo esencialmente es que le vale madre la tregua y no la va a respetar. Conste. El fue el que no quiso parar el pleito.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: