/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 05, 2006

LOS PANISTAS SON LOS QUE COPIAN A CHAVEZ.

Veamos esta nota del Reforma:


Denuncian PRD plagio de ley venezolana.
La Junta de Coordinación Política exhortará a los diputados a no plagiar leyes de otros paíes ya que puede reflejar la injerencia de extranjeros.
Érika Hernández.

Distrito Federal (5 abril 2006).- La diputada panista Irene Blanco presentó este miércoles, ante la Comisión de Medio Ambiente en la Cámara de Diputados, una iniciativa de Ley de Zonas Costeras, textualmente idéntica a la legislación de Venezuela sobre el mismo tema.

Este acto fue catalogado por el grupo parlamentario del PRD como plagio, y exhibió la comparación de la iniciativa con la ley venezolana ante los medios de comunicación.

Tanto la iniciativa de la legisladora del PAN como la aprobada en noviembre del 2001 por el Congreso de Venezuela, y firmada por el Presidente Hugo Chávez, tienen 49 artículos, todos similares.Lo único que cambia es el nombre de las dependencias gubernamentales, en la iniciativa de Blanco se refiere a secretarias y en la venezolana a ministerios.

Por ejemplo, el Artículo 5 de la iniciativa y la ley señala: "La administración, uso y manejo de las zonas costeras se desarrollará a través de un proceso dinámico de gestión integrada, con el propósito de fortalecer la capacidad institucional".

Incluso, también hay un similitud en los artículos transitorios, sólo difieren en fechas.La iniciativa de la panista refiere: "En el plazo de seis meses, contados a partir de la publicación de este decreto en el Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Medio Ambiente deberá elaborar y publicar el proyecto de plan de ordenación...".Mientras que la venezolana establece: "En un plazo de dos años, contados a partir de la publicación de este decreto en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, el Ministerio del Medio Ambiente debe presentar a consideración del consejo de ministros el plan de ordenación...

".La Junta de Coordinación Política aprobó, con el voto ponderado del PRI y PRD, y el rechazo del PAN, PVEM, PT y Convergencia, presentar mañana ante el pleno un punto de acuerdo para exhortar a los diputado a no plagiar leyes de otros países.

"Se exhorta a los legisladores a abstenerse de presentar iniciativas que por ser exactamente iguales a las leyes de otros países, deriven, no solamente en un virtual plagio, sino que pueden reflejar la injerencia de gobierno o fuerzas políticas de extranjeros en el trabajo legislativo", señala el punto de acuerdo.

Estos son hechos contundentes -no chismes-, como los que han estado usando los panistas para calumniar y difamar al PEJE.
Aquí está una prueba mas de la doble moral de los panistas. Como su pinche cabeza no les da ni siquiera para hacer una correcta proyección de un ordenamiento jurídico, lo mas facil es fusilarse una ya hecha y que mejor si es del dictador, tirano, come curas de Chavez.

Y este no sería ni la primera vez ni la última que los panistas se dedican a piratear leyes, en el Estado de Veracruz, cuando Gerardo Buganza Salmerón candidato panista a la gubernatura anduvo en campaña, dentro de sus ofertas de campaña ofreció una ley de desarrollo económico que se fusiló íntegra del Estado panista de Querétaro, y fue tan pendejo el tipo, que se la entregó a los medios sin siquiera cambiarle el nombre del Estado de Querétaro. Así se las gastan estos gueyes.

!AAAHHH! pero que facil es calumniar y denigrar al PEJE queriendo engañar a la gente conque AMLO y CHAVEZ son lo mismo. Cuando aquí se demuestra que los que son iguales a Chavez y hasta lo admiran son los panistas.¡ Pinche hipócritas!.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: