/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 05, 2006

LA TESIS DEL PEJE (PARTE 2)

La semana pasada le mandé un e-mail a la biblioteca de la UNAM preguntando si era posible que me enviaran una copia de la tesis de licenciatura del peje en formato PDF. Esto fué lo que me respondieron:

Subject: Sobre tesis de Lopez Obrador
Date: Tue, 4 Apr 2006 13:04:10 -0500
From: "Referencia-B.C." referencia@dgb.unam.mx
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net


Buenas tardes:
Mi nombre es Emma Ordoñez, del Departamento de Consulta y Recursos Electrónicos de la Biblioteca Central de la UNAM. Le escribo en atención a su petición de tesis. La tesis que solicita la tenemos en formato microfilm y para su consulta Usted tiene 2 opciones:

1)Venir personalmente al Depto. de Tesis (8o. piso de la Biblioteca Central) con un horario de servicio de 8:30 a 21:30 horas de lunes a domingo o

2)Solicitarnos un servicio de "Documentación" a través del cual podemos enviarle vía correo electrónico, copia de hasta 25 páginas de la tesis. Si requiere copia de la tesis completa, entonces es necesario que haga otra solicitud pero a través de su asociación o lugar donde labore, ya que no podemos enviar tesis completas a particulares. La petición deberá venir en papel membretado y sellado y la pueden mandar a través de fax al (01 55) 55 50 13 98 o bien por correo electrónico.

PD. Envio a Usted el indice de la tesis para que evalue su contenido.

Cualquier duda, estoy a sus órdenes.

atte: Lic. Emma Ordoñez Ibarra


Lo que me enviaron fué un PDF que contiene la portada de la tesis y el índice. A continuación reproduzco estas dos páginas para que las lean y vean que no sólo el peje sí se tituló, sino que el tema de su tesis es esencialmente el punto de referencia de su discurso poltíco: el juarismo. Píquenle a las imágenes para ampliarlas:



Con estas imágenes se pueden hacer tres cosas:

1. Usarlas para responder e-mails antipeje que lo acusan de no haber terminado la carrera.

2. Imprimirlas y tenerlas a la mano en caso de que les salga algún panista hocicón diciendo que nisiquiera terminó la carrera.

3. Usarlas para responder a mensajes anti-peje que lo acusan de no haber terminado la tesis en foros de internet.


Si alguno de los integrantes de la campaña del peje nos está leyendo les sugiero que le digan al peje que el día del debate con fecal y Madrazo se lleve una copia de su tesis o de su cédula profesional para que les calle el hocico en caso de que le vayan a salir con eso de que disque no terminó la carrera. Sobre todo al pendejo de fecal que ni sabía que Rogelio Ramírez de la O es parte del equipo de asesores del peje y de todos modos dijo que "ojalá" y el peje hubiera leído a Ramírez de la O.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: