/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 05, 2006

EL PAGO POR LA LEY TELEVISA

Los chavos de El Sendero de Fecal acaban de postear un video del noticiero de López Chóriga en el que se habla de la visita de fecal a la Ibero pero NO se mencionan las protestas de los estudiantes ni se muestran imágenes de las pancartas y los abucheos.

Escriben en El Sendero de Fecal:

TELEVISA MIENTE

Alfredo nos mandó este video del noticiero de López Chóriga. La noticia habla de la visita de Fecal a la Iberoamericana, que como ya vieron en el blog, le fue de la chingada, a pesar de que quisieron adelantar su visita para que no se dieran cuenta los estudiantes y arreglarle el auditorio a modo. Pues en Televisa no mencionan para nada los abucheos ni las mentadas de madre ni los carteles de vendido ni de ROBAPROA, ni nada. Chéquenselo:




OJO: nos comenta un lector que no encontró el link al video para re-enviarlo. No hay, por el momento, video en formato para e-mail. Lo que pueden hacer es picar en el botón que dice "share" en el video y poner la dirección de e-mail de ustedes mismos. Al hacer esto recibirán un e-mail con un vínculo (link) al video y luego pueden forwardear ese e-mail a todos sus contactos.

Como pueden ver, ya empezó el pago por la ley Televisa. Ahora lo que tienen que hacer ustedes, estimados lectores y estimadas lectoras, es enviar un e-mail a todos sus contactos con las fotos de las protestas y con el siguiente texto:

TELEVISA OCULTA LA VERDAD

En su edición del Martes 4 de Abril de 2006, el programa El Noticiero, conducido por Joaquín López Dóriga, presentó un resumen de la visita de Felipe Calderón a la Universidad Iberoamericana. De manera dolosa y con pleno conocimiento de causa, Televisa EDITÓ las imágenes de esta visita a la Ibero para NO MOSTRAR las protestas, abucheos y reclamos de los estudiantes contra Felipe Calderón, las cuales se mostraron con fotografías y reseñas en varios diarios de circulación nacional. El Universal, inclusive, mostró una de las fotos de las pancartas de protesta contra Felipe Calderón en primera plana (ver imagen).








Televisa, de esta manera, demuestra que SÍ tuvo un arreglo con el PRI y el PAN--y particularmente con la campaña de Felipe Calderón--para que aprobaran la LEY TELEVISA a cambio de trato preferencial hacia su candidato. DENUNCIAMOS las acciones de Televisa como FACCIOSAS. Con esto que acaba de hacer Televisa estamos regresando a la era del "soldado del PRI" Emilio Azcárrago Milmo, quien hizo de Televisa el ala propagandista del gobierno federal durante la dictadura priista. Si Felipe Calderón o Roberto Madrazo ganan la presidencia, lo único que ocurrirá es que tendremos una televisión VENDIDA a los intereses del gobierno, plagada de CENSURA, y usada para golpear a la oposición. Es decir: regresaremos al FASCISMO del PRIAN. Los peores temores que podramos tener sobre una dictadura en México, en la que el estado controla hasta lo que dicen los comentaristas de la televisión, se harán realidad si el PRI o el PAN ganan las elecciones. ESA era precisamente la estrategia de HITLER en la Alemania NAZI: controlar a los medios para decir mentiras que sólo le beneficiara a los intereses de unos cuantos.

POR FAVOR REENVÍEN ESTE MENSAJE A CUANTAS PERSONAS PUEDAN. NO PODEMOS DEJAR QUE TELEVISA NOS SIGA ENGAÑANDO PARA FAVORECER A LOS CANDIDATOS DEL PRIAN.



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: