/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 05, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Ente el lunes y el martes LLOVIERON los e-mails al blog. Todos los he leído. No he podido responder por falta de tiempo, pero quedan entendidas y anotadas todas las opiniones y sugerencias que nos han enviado.

Quiero avisarles que desde el lunes el blog registra más de mil visitas diarias. A parecer los e-mails que han estado mandando los lectores respondiendo a spams antipeje o simplemente enviando los videos y la información que aquí hacemos disponible a sus conocidos. Así que sigan enviando e-mails. Entre más gente lea el blog, mejor.

Salen algunos e-mails y comentarios rápidos:

¿Cuáles son las encuestas en que podemos confiar, que no sean pagadas ni por el PAN ni por el PRD ni por el PRI?


Francamente no quiero tomar partido con ninguna encuesta. Lo único que sí voy a decir es que ahora que sabemos que a GEA-ISA la paga el PAN, no se le puede considerar confiable.


Morfo, si uno teclea "Felipe Calderon" en Google, entre las primeras cinco enlaces es el de Wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Felipe_Calder%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Calder%C3%B3n_Hinojosa

Morfo, ha habido simpatizantes de AMLO, yo incluida, que han mencionado el vinculo de Calderon con Fobaproa, pero los fascistas de Calderon de inmediato borran esa aportacion. Luego, la volvemos a "revert",pero ellos, de nuevo, revierten.

No que como ustedes quieren manejarlo, pero obviamente si tienen muchos lectores que podrian procurar que al entrado de FC refleje la realidad. Estoy segura que muchos de tus lectores esten familiarizado con Wikipedia, y podran hacer la aportaciones indicadas.

Porque es importante? Porque muchos (en particular reporteros y extranjeros que influyen opinion) ven a Wikipedia como un recurso de investigacion muy valoroso. El hecho que aparece entre las cinco primeros resultados el record de FC refleja la
importancia.


Acabo de revisar y sí aparece el vínculo de fecal al FOBAPROA. Estén alertas, no obstante. Si los PRIANistas quieren cambiar el contenido de la wikipedia paa decir mentiras, hay que poner las cosas en orden.

Elí García nos comenta:

Victor:
En el programa de Fórmula de la Tarde Ciro Gómez Leyva no sólo defendió a capa y espada a los encuestadores de GEA ISA, sino que echó toda la tierra que pudo a Obrador, argumentado que el cambio en las preferencias electorales se debe serguramente a que el peje tiene una campaña gris, triste, sin propuestas y con un programa de televisión intrascendente que nadie ve (obviamente Ciro no oculta a quién le va para la presidencia, sino, se hubiera mordido la lengua al hablar de campañas grises). Señaló que los que apoyan a AMLO no tienen memoria, porque el peje apoyaba a GEA ISA cuando daba resultados favorables a su causa.

Por otro lado, no le dio mucha importancia al artículo de Proceso donde se habla de que el PAN pagó la encuesta GEA ISA, pues dice, todos los partidos pusieron dinero para esa encuesta y de la misma manera, pagan encuestas propias todo el tiempo. Total, una verdadera decepción. Aunque recordemos que fue el mismo Ciro quien dijo al final del 2005 que Felipe Calderón era el político del año, no obstante que AMLO había logrado sobrevivir al desafuero y ser puntero en todas las encuestas.
Un saludo.


DOS comentarios DOS:

1. Ciro Gómez Leyva perdió toda la objetividad al dedicarse a defender a ultranza a sus cuates de GEA-ISA por que sabe que el grupo Fórmula tiene contrato con ellos. Y si GEA-ISA es desacreditada, pues Fórmula se queda sin encuestas creibles. Lo cual se traduce a menos rating. Esto que está haciendo Ciro, como la jalada de ponerse a defender a ultranza al transota de Jaime Moreno Valle, es simple y sencillamente una muestro de que, al parecer, a Ciro le interesan más las cuestiones monetarias que el respeto a la veracidad.

2. El hecho de que Ciro minimizara a Proceso como fuente para decir que GEA-ISA está pagada por el PAN quiere decir que o Ciro no leyó que hay DOCUMENTSO de la campaña de fecal que mencionan el pago de la encuesta, o sí lo leyó pero prefirió escribir lo que escribió de tal manera de que PARECIERA que era sin importancia. Si es la segunda opción, tenemos entonces que Ciro ENGAÑÓ al público teniendo conocimiento de causa. Es decir: Ciro de plano insultó a la inteligencia de la gente con tal de salvar unos cuantos pinches pesos. Pobre cabrón de plano. Eso es caer bajo.


Visiten las paginas de AMLO y de Fe-Cal en la wikipedia se han agregado
datos interesantes,por un buen samaritano


Creo que es una buena idea agregar información en la wikipedia sobre el peje con respecto los mitos de la deuda y asuntos similares. Les pedimos a nuestros lectores que tengan tiempo que por favor añada más información a la wikipedia si no se encuentra disponible.


Efrén nos escribe y comenta:

Víctor, me cae que mas de un buey, te ha de estar buscando en las listas para diputados, o presidentes municipales, o que se yo, pero la razón por la que yo visito el blog, es para poder estar mejor informado, por que los comentarios que se leen no se andan con jaladas, o barbeando a los políticos, (igual cuando la caga el peje, se le critica), yo segui tu consejo, como vivo en estados unidos, le mande dinero a mi familia en México, para que rotularan el tinaco de la casa de mis papas que esta en una avenida, con propaganda para el peje, y para llamar al numero 900. además me la paso jodiendo en las estaciones de radio, cada que sacan el tema de las elecciones. Siempre que me envían e mails antipeje, se los reenvío a todos los de la lista, y me vale cuando me escriben diciendo que por que los estoy chingando.

Esta mamada de que los spots están chingando al peje es una pendejada, pero solo funciona si no estas informado, fue lo mismo que paso con las pinches encuestas, le dicen a la gente en la tele que tal o cual va ganando y la gente lo cree, pero si pasamos la vos a toda la gente que conocemos, esto en algo se puede contrarrestar. Sigan echándole ganas y no se rajen. p.d. a los compas que se puedan agüitar con lo que escribiste, que no mamen cuando escribes al sendero del peje y la cajeteas, sabes que te van a cagar, así que para que la hacen de pex.


Invito a los lectores del blog en Estados Unidos a que convenzan a sus familiares en México par que hagan algo similar a lo que hicieron los familiares de Efrén: De alguna manera apoyar al peje por medio de la pinta de una de sus bardas, tinacos, etc. Sonará medio jalado de los pelos, per en realidad TODO cuenta. Los invito también a que le envíen e-mails desmintiendo las mentiras del PRIAN a todos sus familiares y amigos en México y en Estados Unidos.


Esto que sigue es de uno de los lectores que inspiraron que yo escribiera el mensaje de "EL PODER DE UNO":

Mi estimado senderopejerista, ojalá leas todo este correo esperando que encuentres aquí algo que te parezca interesante:

Simplemente me parece muy correcto tu comentario hecho en "EL PODER DE UNO", solamente espero que en este caso no te estés refiriendo a mi ya que el día de ayer mandé un correo a los partidos políticos PRD-PT-CONVENGENCIA y a la página oficial de AMLO, y por ahí te puse una copia debido a que hacía referencia a tu blog como un ejemplo de una rápida respuesta de la que carece el equipo de campaña de AMLO pero jamás para pedirte a ti que hicieras llegar mi correo, de ser así lo haría directamente y hubieras sido un destinatario principal.

Sin duda tu tenacidad es digna de admirarse y tu separación de la campaña de AMLO es respetable, pero particularmente Yo como parte del pueblo creo que nuestra participación no debe solamente limitarse a aplaudir todo lo que este bien hecho en las campañas y a volantear o lo que sea, sino también a señalar lo que percibimos que está mal porque casi siempre la perspectiva del que está afuera es muy distinta del
que está adentro y a veces por callarnos las cosas se ponen peor o las reacciones son muy tardías y a final de cuenta se trata de que gane el pueblo y AMLO.

Definitivamente una campaña es de mucha promoción inteligente y valiente, pero también de análisis y sugerencias, tal y como Tú, que justo en este comentario que haces te estás tomando la libertad de sugerirnos a tus lectores que hacer, justamente esa fue mi intención para con el equipo de campaña de AMLO, creo que es tan válido el que Tú no quieras tener en contacto con el equipo de campaña de AMLO, así como es muy válido que Yo si quiera tener ese contacto y no es la primera vez que lo hago, ni la última.

Desgraciadamente por mi trabajo de casi todo el día no puedo participar en la campaña como Yo quisiera, sin embargo lo hago y he convencido a muchos de los que me rodean para que apoyen al PEJE, cosa que incluso me ha generado verdaderos conflictos con mi jefe inmediato que es un PANISTA cerrado (vive en La Herradura) que hasta revoltoso y naco me ha llamado por este asunto y más aún cuando asistí a la "Marcha del silencio", pero ni así me verá echarme para atrás jamás. Igualmente imprimo y volanteo información importante con la gente que puedo tener contacto y a cambio he recibido felicitaciones y buenos comentarios por mis aportaciones que me impulsan aún más a seguir adelante ante un rival que por mierda no deja de ser poderoso.

Incluso mi participación me ha costado amenazas de muerte, aunque seguramente no tantas como a ti, por ejemplo: Una fue por distribuir la dirección de una página web que habla de lo narco que es Roberto Hernández junto con este gobierno PANISTAS de Fox, la amenaza me llegó través de una dirección de hotmail (ricomacpato@hotmail.com), que investigando descubrí que el titular es un tal Ricardo Amieva quien al parece le fue notificado del correo que Yo estaba distribuyendo desde el noticiero de Ciro Gómez Leyva al quien Yo acababa de mandarle dicha información cuando aún estaba en el Canal 40. Al final pego una imagen de la amenaza que me llegó.

Click en la imagen para ampliar

Muy probablemente Tú ya hayas visto esta página web, pero por sino de cualquier forma te la envío, igual y la quieras publicar: http://www.narconews.com/newboss1.html

Creo que tu llamado a la participación es muy bueno, y aunque desconozco a quienes te refieres y que dijeron, creo que juzgarlos de rajones pude ser equivocado, igual se trata de gente muy participativa que considera al igual que Yo necesario mandar mensajes de la percepción del pueblo ante las campañas, para que se hagan los ajustes necesarios y a tiempo, porque si el equipo de campaña de AMLO falla, de muy
poco servirán mis aciertos para el triunfo de Obrador.


VARIOS COMENTARIOS:

1. En efecto, tú fuiste uno de los lectores que me cagaron las bolas a tal grado que me aventé el choro de EL PODER DE UNO. No lo tomes como algo personal. En realidad yo no tengo nada contra tu postura, sino contra el hecho de que hay varios lectores que ya quieren tirar la toalla nadamás por unas cuantas encuestas inventadas. NO es en contra de las personas sino en contra de la actitud de derrotismo.

2. Tienes razón en decir que hay que marcarle los errores a los que están haciendo la campaña del peje.

3. La razón por la cual prefiero no tener contacto con la campaña del peje es por que así no me quedo esperando como tarugo a ver a que horas se les ocurre cambiar las cosas. Prefiero hacer activismo por mi cuenta. Hay que pensar siempre en el hecho de que es siempre prefirible que uno haga las cosas por su cuenta a esperar a que los demas lo hagan por uno.

4. Las amenazas por e-mail constituyen un delito federal. Te sugiero que pongas una denucia ante la PGR para que investiguen. Nadie tiene que tolerar que lo amenacen, así sea por e-mail.


Yo pienso que el PRD debería de hacer un SPOT en horario AAA de FECAL apoyando el FOBAPROA, deberían de poner Fragmentos del debate vs. El peje en 1998 con imágenes..y que diga algo asi: “Felipe Calderon endeudo a tres generaciones Apoyando el fobaproa” o “si esto hizo como presidente del PAN, que no hara como presidente de la republica”.. y terminar:

“Felipe Calderon un peligro para Mexico”.. creo que algo asi seria demoledor y contundente para FECAL y sus achichincles Ni modo que sea mentira ya que están las imágenes de dicho debate.. creo que con eso se derrumbaría por completo.

Si alguien de la campaña del peje está leyendo esto, tomen nota, por favor.


No he podido reenviar esa estupenda videocaricatura animada donde sale salinas (va de salida) con las orejas bajas y el robofox. Creo que la posteaste el sabado pasado. La idea es mandarla a Francisco Lizárraga que en el Valle es el mas activo de los activos coordinadores de la sociedad civil por el peje. Su labor es extraordinaria y un orgullo para la raza norteña. su emilio es jofraliza@hotmail.com. Una vez que Francisco la reciba se multiplicará por todos lados via correo electronico

Creo que esta animación está en formato WMV en la página del peje. En la sección de materiales que envían los lectores. Pero si alguien tiene el archivo en WMV, envíenlo por favor a la dirección de e-mail que aparece en el mensaje anterior con una breve explicación de que se trata.

Y por lo pronto aquí le paro. Al rato sigo con más.

No hay comentarios.: